SEGUNDA DERROTA DE LOS ALUMBREÑOS

Los de Lillo marcaron un gol en un saque de esquina pero el árbitro invalidó la acción que pudo ser el empate

Los lorquinos no lo pasaron bien en el 'Artés Carrasco' por los problemas planteados hasta el final por el Minerva, un equipo disciplinado  que estuvo cerca de puntuar intentándolo hasta el último suspiro.

LORCA FC-SFC MINERVA: 1-0

LORCA FC. Piotr, Baldeh, Alcorace, Grassi, Santino, Recine, Cichero, Felipe, Romain Cambra, Xavi Cencillo (Pandita, 80), De Giovanni (Balboa, 80) y Hamza (Hugh, 69).

SFC MINERVA: Cárceles, Gonzalo Páez (El-Hassani, 78), Naranjo (Borja, 78), Juanma, Franky, Ceballos, Cristo Martín, Peque, Ureña, Mariano (Gerson, 85) y Ramón.

 GOL: 1-0. Min. 50: Hamza.

 ÁRBITRO: Lax Franco. Amonestados por los de casa Alcorace y Grassi y expulsado con roja directa Hugh en el minuto 89. Y  por los visitantes amarilla a Naranjo, Juanma, Mariano y Ramón.

CAMPO: Artés Carrasco. Unos  300 espectadores.

Tuvo que trabajar a fondo el Lorca FC para vencer al rey de los empates. El Minerva no pudo evitar un gran gol de Hamza que valió los tres puntos, pero antes y después dio mucha faena a los albiazules. 

Se produjo un 'gol fantasma' en la portería local en el minuto 57, siete después de marcar el Lorca, en un saque de esquina entrando el balón pero el árbitro lo anuló por supuesta falta previa de un minervista en un encuentro duro y hasta bronco en momentos.

El Lorca FC pidió la hora al final, encerado en su área y jugando con diez por la expulsión de Hugh.