domingo. 05.02.2023
LOS DOS EQUIPOS IBAN INVICTOS Y LOS DE ALUMBRES NUEVO LÍDER

El Minerva se erige en el ‘rey’ de la Primera Regional tras poner de rodillas al Beniaján ante su afición (2-3)

Beniaján CF: 2 SFC Minerva: 3 FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ En el primer tiempo la Minerva dominó por completo a su rival, de hecho no disparó ni una sola vez a puerta, mientras que los de Alumbres marcaron el 0-1 en el minuto 5, obra de Moha al cabecear un córner a las mallas,...
Beniaján CF: 2
SFC Minerva: 3

FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ
En el primer tiempo la Minerva dominó por completo a su rival, de hecho no disparó ni una sola vez a puerta, mientras que los de Alumbres marcaron el 0-1 en el minuto 5, obra de Moha al cabecear un córner a las mallas, y pudieron resolver en este período si se hubiera tenido más acierto, pero este tiempo terminó con 0-1 a favor de la Minerva.

La segunda parte se estiró algo más el Beniaján, pero a los 65 minutos Adri cabeceaba un córner y lo convertía en el 0-2 a favor de los visitantes, y 4 minutos después Vicente remataba de volea un centro de la izquierda del ataque y lo introducía en la puerta del rival, poniendo el 0-3 en el marcador.
 
 En  el 86 el equipo local recortaba diferencias y ponía el 1-3, y ya en el minuto 99 el Beniaján ponía el 2-3 definitivo (el Sr. colegiado ha prolongado de forma incomprensible 11 minutos el partido desluciendo así lo que ha sido un baño de la Minerva al equipo local).

El equipo titular de la Minerva estuvo formado por: Mono-Barceló-Moha-Toni-Adri-Paco-Tico-Álex-Dato-Vicente-Panocha.

El entrenador de la Minerva Antonio Jiménez, sustituyó a Tico, Panocha y Vicente por Ponce, Garnés y Patas en el segundo período.

El Minerva se erige en el ‘rey’ de la Primera Regional tras poner de rodillas al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios