TRAS LA DESTITUCIÓN DE JULIO CÉSAR...

La SFC Minerva firma a Bascuñana como nuevo técnico

La SFC Minerva no pasa por una buena situación. Y tras los últimos malos resultados cosechados por el equipo alumbreño, desde la directiva tomaron la decisión de realizar nuevamente otro movimiento en el banquillo. Julio César fue cesado en la tarde de lunes 25 de enero, y minutos mas tarde David Bascuñana sería anunciado como nuevo técnico al cargo 
2018121222084866244
Bascuñana en su anterior etapa como entrenador del filial albinegro // FOTO: SCT

El mal rendimiento del equipo alumbreño está marcando su temporada 2020/21. La campaña en tercera división ya comenzó cuesta abajo y el que comenzó como primer técnico del conjunto azulgrana al comienzo de temporada, Manu Martínez, acabó rescindiendo su contrato tras tres partidos oficiales con el club. 

David Bascuñana será el tercer entrenador en pasar por el banquillo alumbreño esta temporada 2020/21

Con esa mala dinámica, apareció Julio César que llenó de ilusión de nuevo a la plantilla y a la afición con buenos resultados casi de forma instantánea desde su llegada al banco alumbreño. Pero con el paso de las jornadas, los buenos resultados han ido desapareciendo para la Minerva. Por ello y tras el gran batacazo del (4-1) frente al At. Pulpileño, desde la directiva se ha decidido por gastar su última bala. 

En la tarde de lunes 25 de enero el club hacía oficial la salida de Julio César del banquillo: 

Y a los pocos minutos se le daría la bienvenida desde el propio club al que sería su sucesor en el banquillo alumbreño. David Bascuñana, vuelve a la dirección técnica y es el elegido para levantar la situación de una SFC Minerva que necesita de sus cualidades para asegurar la permanencia.

El técnico cartagenero ha pasado por la cantera del Elche CF, y estuvo compaginando el puesto de seleccionador regional de la categoría juvenil con el trabajo de entrenador filial cartagenerista. Llegó al club albinegro en el año 2018 con contrato hasta final de temporada y con el objetivo de evitar el descenso del filial cartagenerista, que se situaba en el puesto 18 en la clasificación, el cual consiguió. Veremos si consigue una vez mas la heroica esta vez en tierras alumbreñas.