jueves. 08.12.2022
MARIO MARCÓ LOS DOS GOLES ALBINEGROS

La Minerva gana el derbi comarcal al Cartagena B en Ciudad Jardín (2-4)

El derbi cartagenero en el campo de Ciudad Jardín no defraudó y la MInerva de Luis Franco fue mejor equipo y se impuso en la segunda parte.

La Mineva que ganó en Cartagena por 2-4. / F. ATANASIO
La Mineva que ganó en Cartagena por 2-4. / F. ATANASIO

CARTAGENA B-SCF MINERVA: 2-4

FC Cartagena B: José, Julio, Valera, Morago, Alonso (Pitu77´), Mariano, Álex, Tote, Mario, Teddy (Aarón 57´), Kuki.

SFC Minerva: Savu, Jaime, Víctor (Saura 46´), Basi, Franky, Hafid (Rufi 83´), Álex, Juanmi, Fran Cortés, Peke, Gregorio (Seve 76´).

Arbitró el Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Luis Miguel Rodríguez López. Fueron amonestados por el Cartagena, Aarón, Kuki y Morago, éste por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 45, y por la Minerva vieron la amarilla Basi y Hafid.

 Goles: 1-0, min. 35; Mario. 1-1, min. 49: Fran Cortés. 1-2, min. 54: Franky. 2-2, min. 67: Mario. 2-3, min. 71: Peke, 2-4, min. 86: Basi.

Entrando al Campo 19-11-017 1 (1024x768)

Protagonistas del derbi en Ciudad Jardín. / F. ATANASIO

Este domingo, en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, ante unos 300 aficionados, el Cartagena “B” y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 15 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. El derbi cartagenero no ha defraudado en emoción e intensidad deportiva. Los dos equipos querían la victoria y salieron decididos a conseguirlo, aunque fue el equipo de Alumbres quien sumó los tres puntos, en un partido en el que fue superior a su oponente, endosándole una goleada.

El primer tiempo fue muy intenso y disputado, y los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, sin embargo fue el Cartagena quien estuvo más acertado y a los 35 minutos se adelantaba en el marcador por mediación de Mario poniendo el 1-0.

En la segunda mitad el equipo de Luis Franco fue muy superior a su rival, y en el 49 Álex pasaba un balón a Fran Cortés que éste convertía en el gol del empate 1-1, cinco minutos después, en el 54, Alex centra al área y Franky empuja el balón a la red, 1-2. En el 67, Mario conseguía su doblete y el empate del partido 2-2, no obstante duró poco la alegría, pues en el 71, Peke marcaba el 2-3 para la Minerva, y finalmente en el 86, Basi marcaba el definitivo 2-4 para el equipo alumbreño.

La Minerva gana el derbi comarcal al Cartagena B en Ciudad Jardín (2-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios