EN UN PARTIDO VIBRANTE

La Minerva iguala en dos minutos los goles de los mineros en Alumbres (2-2)

El segundo derbi de la temporada en el campo de El Secante, se ha resuelto con un empate, en un partido muy igualado y competido con mucha intensidad y mucha emoción.

celebra gol Gregorio26-11-017 1 (1024x768)
Gregorio marcó para la Minerva. / F. ATANASIO

sfc Minerva 26-11-017 1 (1024x768)

Equipo de la Minerva que salvó un punto este domingo 26 en Alumbres. / F. ATANASIO

MINERVA-MINERA: 2-2

SFC Minerva: Savu, Jaime, Álex, Basi, Franky, Hafid, Seve (Dani Franco 77´), Juanmi, Fran Cortés, Peke, Gregorio (Saura 62´).

Deportiva Minera: Rafa, Dato, Adri, Marouane, Aridane, Chiqui, Gabi (José Isidro 54´), Copo, Bauti (Joel 77´), Pintiño (José Alberto 60´), Rivo.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Antonio Andréu Caravaca y Juan Antonio Marín Valverde. Fueron amonestados por la Minerva, Álex, Franky, Gregorio y Jaime, y expulsado por roja directa Juanmi a los 86 minutos, y por La Minera fueron amonestados Copo y José Alberto, y expulsado por doble amarilla Aridane en el 74.

GOLES: 0-1, min. 5: Copo. 0-2,min-. 15: Marouane. 1-2, min. 33: Jaime. 2-2, min. 35: Gregorio.

Así marcó Copo el 0-1 para la Minera en Alumbres. / @frahorza

 Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con la asistencia de unos 400 espectadores la Minerva y la Minera han disputado el partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Tercera División del Grupo XIII. El segundo derbi de la temporada en El Secante, se ha resuelto con un empate, en un partido muy igualado y competido con mucha intensidad y mucha emoción.

Comenzó la Minera golpeando con un gol tempranero y llegó a ponerse con ventaja de 0-2 antes de la media hora, pero la Minerva siguió creyendo en sí misma y consiguió igualar el marcador antes del descanso. La primera mitad comenzó con gol de la Minera a los 5 minutos de juego obra de Copo de cabeza, y en el 25 Marouane entraba con todo al remate y conseguía introducir el balón en la portería, poniendo el 0-2 en el marcador.

No obstante, la Minerva nunca se dio por vencida, sino todo lo contrario, y primero Jaime a los 33 minutos y después Gregorio en el 35 conseguían poner las tablas en el marcador.

En la segunda parte el equipo de Luis Franco dominó más y disfrutó de claras ocasiones para marcar, entre otras, una de Saura que el portero Rafa sacó in extremis, y otra a tiro de Fran Cortés que repelió el larguero, aunque la Minera también dispuso de un par de ocasiones claras que Savu se encargó de neutralizar. Por lo tanto, bajo mi punto de vista el empate final es un resultado que se puede considerar justo.

Final partido 26-11-017 1 (1024x768)

Al final, empate y todos tan amigos en el derbi. / F.A: