LOS DE LILLO MERECEN UN MEJOR RESULTADO

La Minerva se impone al Mar Menor B (3-2)

SFC Minerva
SFC Minerva  

La SFC Minerva ha disputado su tercer partido de pretemporada contra el Mar Menor “B”  de Preferente Autonómica. El triunfo acabó siendo para el equipo minervista por un apretado marcador de 3-2.

El partido estuvo muy interesante y distraído pues no faltaron emoción y goles. El primero llegó muy pronto y se lo anotaron los del Mar Menor que se adelantaron en el marcador por mediación de Borja a los 4 minutos 0-1.

Entrando al campo3-8-019

La Minerva buscó el gol y dispuso de oportunidades para marcar, un palo y un gol de Gerson mal anulado por el árbitro por fuera de juego inexistente, y hubo que esperar al 34 para que la Minerva consiguiera el gol del empate, anotado por Ureña 1-1 y con empate se llegó al descanso.

En el minuto 56 Ayoub volvió a adelantar al equipo visitante y dos minutos después era Ismael quien volvía a poner el empate para la Minerva 2-2. El gol de la victoria lo marcaría José Alberto a los 77 minutos de juego, con cuyo resultado terminó el encuentro, aunque hubo oportunidades para incrementar la diferencia.

JoseAlbertoCelebragol3-8-019

La SFC Minerva alineó de principio a: Diego Segado, Gonzalo Páez (Palazón 75), Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos (Molero 73), Pelusa, Peke (José Alberto 46), Ureña (Valen 78), Valdeolivas Gerson (Ismael 45).

Arbitró Antonio José Lorente Heredia, auxiliado en las bandas por Salah Edine Lahlou y Alejandro Muiño Montesinos.