AUNQUE EL FILIAL SE ADELANTÓ

El Minerva se lleva el gato al agua (2-1)

Victoria en casa del SCD Minerva ante el Cartagena B. El partido estuvo muy disputado hasta el último minuto, con ocasiones para ambos equipos, pero se terminaría imponiendo el equipo de Alumbres ante un filial que empezó muy fuerte el partido

Jugadores albinegros en un momento del partido // FOTO: SCT
Jugadores albinegros en un momento del partido // FOTO: SCT  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

SCD Minerva: Cárceles, Ceballos, Naranjo (Abraham 79), Juanma, Franky, Mariano (Gerson 61), Borja (Alex Molero 79), Peke, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín

FC Cartagena B: Fran, Raúl, Miguel A., Booker (David Vera 74), Alexandre, Uri, Leomar, Franco, Siafa, Vázquez, Damián

ÁRBITRO: Marcelo Ibáñez Juárez. Tarjeta a los locales Naranjo y Juanma  y a los visitantes Damián, Franco, Uri, Fran y Alexandre

GOLES0-1 M12 Vázquez. 1-1 M.27 Ramón Marín. 2-1 M. 63 Ismael

INICIDENCIAS: Instalaciones del Secante ante 200 espectadores.

LA CRÓNICA

Por PEDRO ANTONIO GARCÍA

FOTOS: SPORTCARTAGENA

Bonita mañana de fútbol la que hemos vivido este domingo en El Secante de Alumbres, con dos equipos que han dado guerra hasta el final, manteniendo toda la emoción por el marcador tan ajustado.

Empezó muy fuerte el filial del Cartagena, apretando arriba y con un Damián muy activo en los primeros minutos del juego. Avisaría Ramón Marín por parte del conjunto de Alumbres, con un disparo que se fue rozando la madera.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 14.03.32

En un momento del partido // FOTO: SCT

A los 12 minutos, apenas con los primeros compases, Vázquez adelantaría a su equipo dándole la ventaja al filial del Cartagena, que estaba apretando mucho en los primeros minutos.

Pero la Minerva no se iba a quedar atrás, y menos en casa y salió en tropel a buscar el empate, y lo consiguieron en el 27 mediante las botas de Ramón Marín.

Se llevaría el triunfo el equipo alumbreño en la segunda mitad gracias a un tanto de Ismael tras una jugada de extraordinaria belleza de Borja. A partir de ese instante estaría el Cartagena intentándolo hasta el final del encuentro, pero pagó el esfuerzo en el inicio del partido, y la Minerva se logró imponer tras un choquee bastante intenso.

Algunas jugadas del partido: