HASTA LA FECHA NADIE SE HABÍA IMPUESTO A DOMICILIO A LOS LORQUINOS

La Minerva de Luis Franco da la campanada en casa del Lorca Deportiva (1-2)

La Minerva es el primer conjunto que vence al Lorca Deportiva a  domicilio. Los lorquinos, segundos clasificados,  solo habían cedido un empate en casa y los alumbreños dieron la campanada con un 1-2 esta mañana de domingo en el Artés Carrasco
Cristo, dorsal 7, sigue marcando goles para la Minerva. / SCT
Cristo, dorsal 7, sigue marcando goles para la Minerva. / SCT  

LORCA DEPORTIVA-MINERVA: 1-2

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Cifi, Luismi, Higgins, Ángel Robles, Eric Jerez (Antonio Martínez 40'),   Paco Miñarro (José García 70'). Javi Bolo, Oliva, Carrasco, Manu Costa

MINERVA:  Bouba, Abraham, Franki, Juanma, Naranjo, Ceballos, Peque, Valdeolivas, Cristo (Gonzalo Páez 89'), Ureña y Ramón Marín (Diego 61').

ÁRBITRO:Sergio López Fernández

GOLES: 0-1, min, 8; Cristo (Gonzalo Páez 89'). 1-1, min. 81: Carrasco. 1-2, min. 82: Diego

CAMPO: Artés Carrasco, de Lorca. Unos 450 espectadores.

El equipo de Luis Franco tuvo en Cristo Martín  y Dieguito los goleadores. A los 8 minutos el isleño clavó el 0-1 en la puerta de Hortal y los blanquiazules de la Ciudad del Sol igualaron en el minuto 81 a través del especialista Carrasco. Pero fue la Minerva el cuadro que se anticipó a la reacción final del vicelíder del grupo para colocar el 1-2, siendo Dieguito el autor del gol del triunfo.

En el minuto 53 de juego el lorquino Javi Bolo estrellö en la madera de la puerta de la Minerva un balón rematado de cabeza.