UREÑA ADELANTÓ DE PENALTI A LOS ALUMBREÑOS

La Minerva pierde en Huércal Overa tras ir venciendo en la primera parte (4-1)

La briosa reacción del Huércal Overa en el segundo tiempo hizo que la Minerva regresase de vacío de su salida al campo de El Hornillo
Ureña
Ureña  

HUÉRCAL-OVERA-SFC MINERVA: 4-1

HUÉRCAL-OVERA: Gonzalo, Cristian, Carrillo, Sánchez, Álex Bautista, Ryan (Raúl, 86), Tyler (Tomás, 82), Francis León, Ashford, Heredia y Lee (Campanas, 88).

SFC MINERVA: Mauro, Ceballos, Abraham, Juanma, Franki, Álex Molero, Borja (Gonzalo, 80), Gerson (El Hassani, 62), Ureña, Valdeolivas y Ramón Marín.

GOLES. 0-1. Min 41: Ureña, de penalti. 1-1. Min 47: Ashford. 2-1. Min. 58: Lee 3-1. Min. 66: Cristian. 4-1. Min. 80: Francis León. 

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina.Amonestados  los locales Gonzalo y Raúl, y por los visitantes Abraham y Valdeolivas.

CAMPO: El Hornillo, de Huércal Overa. 300 espectadores.

De manera inesperada la Minerva encajó un 4-1 en un terreno en el que de antemano tenía posibilidades de puntuar, pero no pudo ser y retornaron a Alumbres perdedores después de la ventaja de 0-1 alcanzada en la primera parte al marcar Ureña de penalti.

La reacción de los huercalenses desbarató los planea de la Minerva en esta salida, pues en el segundo tiempo los de casa se crecieron y fueron eficaces de cara a la puerta visitante.