domingo. 04.12.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

La Minerva recupera el liderato tras golear en Alquerías (0-4)

Francisco Atanasio Hernández                                                                                  AD Alquerías: 0 SFC Minerva: 4   Esta tarde, en el...
Francisco Atanasio Hernández                                                                                 


AD Alquerías: 0
SFC Minerva: 4
 
Esta tarde, en el Campo Municipal de Alquerías "Los Pinos”, se ha disputado el encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica entre el equipo local y la SFC Minerva de Alumbres ante un centenar de espectadores.
 
La Minerva hoy, no le ha dado ninguna opción a su rival que a los 12 minutos encajaba el primer gol, conseguido por José Alberto de cabeza y poniendo el 0-1 para la Minerva. A los 33, Panocha de fuerte zurdazo ponía el 0-2 en el marcador, y se llegaba al descanso con ventaja clara para los de Alumbres.
 
Tras el descanso, los de casa intentaron sorprender en un acelerón de salida, y sin embargo se encontraron con el 0-3 a los 9 minutos de la reanudación, marcado por Vicente que remató de cabeza a la red un buen centro de Panocha. En el minuto 90,  un central cede el balón al portero, pero Patas es más rápido y mete el pie para golpear el balón a las mallas, poniendo el 0-4 definitivo para la Minerva.
 
Alineaciones
AD Alquerías: Turco, Montes (Jorge 84´), Parri, Joserra, Raken, Fran Marín, Cheles, Fenol (Camilo 84´), Mario, Manu, Alberto.
SFC Minerva: Castillo, Dato, Moha, Carri, Litos, Paco (Aless 67´), José Alberto, Álex, Mayor (Patas 55´), Vicente (63´), Panocha.
 
Arbitró el Sr. Juan Ramón Tomás Aranguren, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Enrique Díaz Molina y Boris Romero Herrera. Fueron amonestados, por el Alquerías, Montes y Alberto, éste dos veces por lo que fue expulsado a los 74 minutos, y por la Minerva Moha, Vicente, Mayor, Patas y Álex. 



La Minerva recupera el liderato tras golear en Alquerías (0-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios