domingo. 05.02.2023
PREFERENTE AUTONOMICA

La Minerva rompe una racha de empates con un triunfo ante el 'gallito' Montecasillas (2-0)

Francisco Atanasio Hernández                                                                                   SFC Minerva: 2 Montecasillas FC: 0   Esta mañana, en el...
Francisco Atanasio Hernández                                                                                
 
SFC Minerva: 2
Montecasillas FC: 0
 
Esta mañana, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150   espectadores, la Minerva y el Montecasillas han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 16ª del Campeonato de Preferente Autonómica.
 
En el partido que se ha visto esta mañana en Alumbres, hubo dos partes bien diferenciadas, los primeros 45 minutos estuvo muy igualado con un juego muy físico, de fuerza e intensidad, pero con escasas ocasiones de peligro para las porterías. En cambio, tras el descanso la Minerva dominó de forma absoluta a su rival y si no lo goleó fue porque el guardameta estuvo muy acertado, en al menos dos ocasiones, mientras que el equipo visitante no inquietó ni una sola vez la portería de los de casa.
 
En la primera parte ninguno de los contendientes pudo hacerse con el control del partido, y se disfrutó de pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, aunque la Minerva, que dispuso de un par de ocasiones, se adelantó en el marcador en el minuto 33, gracias a un gol de Chispa en propia puerta, 1-0.
 
En la segunda parte, el equipo alumbreño salió a asegurar la victoria y dispuso de dos claras ocasiones para incrementar la diferencia a su favor, sin embargo, el portero Luna estuvo muy acertado y evitó el gol, aunque no pudo evitar el 2-0 en el minuto 92, cuando Patas se fue por velocidad de su marcador y cedió el balón a Panocha para que marcara a placer. 
 
Alineaciones
 
SFC Minerva: Castillo, Dato, Moha-lesionado(Ayoub 46´), Litos, Toni, Paco, Antonio (Aless 49´), Mayor, José Alberto, Molina (Patas 72´), Panocha. 
 
Montecasillas FC: Luna, Chispa (Belleti 68´), Jesús, Fran Sánchez, José Mariano, Zafra (Chules 80´), Álex Cano, Padrino (Oca 83´), Ángel, Isma (Peque 46´), Guille.
 
Arbitró el Sr.  Antonio Riquelme Jaudenes; que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Pérez Paz y Arturo Brunton Gómez. Fueron amonestados Dato, Molina, Antonio, Paco y Aless  de la Minerva, y Zafra, Jesús y José Mariano del Montecasillas.

La Minerva rompe una racha de empates con un triunfo ante el 'gallito' Montecasillas (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios