jueves. 01.12.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA / QUINTA JORNADA

La Minerva sigue su línea ascendente y supera a un buen Sangonera la Verde (1-0)

Francisco Atanasio Hernández                                                                                 SFC Minerva: 1 Sangonera CF: 0 Esta mañana, en El...
Francisco Atanasio Hernández                                                                                

SFC Minerva: 1
Sangonera CF: 0

Esta mañana, en El Secante de Alumbres, ante unos 150 espectadores, la Minerva y el Sangonera, han disputado el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica.

Buen partido el que se ha presenciado esta mañana en Alumbres, en el que cada equipo ha dominado un tiempo, la primera parte dominó la Minerva y se mereció al menos un gol más, pero unas veces el portero visitante y otras la mala suerte, evitaron que se fuese al descanso con mayor ventaja en el marcador, y el segundo tiempo para el Sangonera, aunque no consiguió marcar y al final valió el gol de la Minerva en el primer tiempo para alzarse con la victoria por la mínima 1-0.

A los 29 minutos de la primera mitad Carri remataba a las mallas un balón centrado desde el córner, 1-0, y aunque el equipo de casa dispuso de más ocasiones, al descanso se llegó con el resultado mencionado.

La segunda parte el partido estuvo más igualado, y aunque el Sangonera se mostró más dominador y peligroso, sin embargo no pudo conseguir marcar y se llegó al final del encuentro con el 1-0 del primer tiempo.

SFC Minerva: Castillo, Barceló, Litos, Moha, Carri, Aless (Antonio 85´), José Alberto, Álex, Dato (Ayoub 79´), Vicente (Agüera 81´), Panocha. 

Sangonera UCAM: Ginés, Álvaro (Antonio en el descanso), Tolmos (José López 57´), Castillo, Pedri (Javi López 79´), Escribano, Piti, Lito (Omar 65´), Alvarito, Carrasco (Pipo en el descanso), Jorge Mora.

Arbitró el Sr. David Campos Salinas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres.  Benjamín Jensen Martínez y Manuel Moya del Amor. Fueron amonestados, Litos, Panocha y Antonio de la Minerva y Tolmos, Piti, Castillo, Antonio y Jorge Mora del Sangonera.
















La Minerva sigue su línea ascendente y supera a un buen Sangonera la Verde (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios