miércoles. 30.11.2022
SEGUNDA TERRITORIAL

El Minerva sufre una derrota en Torre del Rame ante Los Alcázares (4-2)

EF Los Alcázares: 4  SFC Minerva: 2 Esta tarde, la Sociedad Minerva se ha desplazado a disputar su 17º partido del Campeonato de Segunda Autonómica contra el equipo  de Los Alcázares en el campo Municipal “Torre del Rame”. Desde el primer momento los dos equipos dieron muestras de ir a por el partido,...


EF Los Alcázares: 4 
SFC Minerva: 2

Esta tarde, la Sociedad Minerva se ha desplazado a disputar su 17º partido del Campeonato de Segunda Autonómica contra el equipo  de Los Alcázares en el campo Municipal “Torre del Rame”.
Desde el primer momento los dos equipos dieron muestras de ir a por el partido, por lo que los primeros 45 minutos fueron muy disputados y entretenidos con dominio alterno el cual se vio reflejado en el marcador final de este período 1-1. El gol de la Minerva fue realizado en el minuto 30 por Ricardo y el empate lo consiguió el equipo de Los Alcázares a los 44 minutos. 

El segundo período empezó con muy buenas sensaciones para los alumbreños que en el minuto 8 ponían el 1-2 en el marcador con el gol de Baeza en jugada individual. Sin embargo, en el minuto 16, el portero de la Minerva tuvo que salir para abortar un contragolpe y el árbitro interpretó que al arrastrar tocaba el balón con la mano fuera del área y pitó golpe franco y expulsó al guardameta con roja directa. La falta muy bien tirada supuso el empate 2-2, y a partir de aquí, el equipo de casa se aprovechó del desconcierto de la Minerva, y de los continuos errores arbitrales en contra del equipo de Alumbres, de manera que a los 20 minutos conseguían marcar el 3-2 y en el 45 el 4-2 consiguiendo la victoria y un resultado engañoso tras una segunda parte realmente extraña y difícil de digerir.   

Equipo inicial de la SFC Minerva: 
Alberto
Fran-Toni-Catalán-Loren
Sergio-Jorge-Ricardo
Ismael-Félix-Manolo
El entrenador de la Minerva, sustituyó en el descanso a Félix, Loren y Manolo por Baeza, Hugo y Céspedes  y ya en el segundo período entraron Villada (para ocupar la portería) y Villena por Ismael y Catalán.  
El trío arbitral, dirigido por el Sr. Amine Laguenani Merizak, tuvo una actuación fatal y determinante en el resultado final, y sacó tarjeta amarilla a 1 jugador de Los Alcázares, mientras que amonestó a 5 jugadores de la Minerva, y además expulsó al portero y al entrenador.  

El Minerva sufre una derrota en Torre del Rame ante Los Alcázares (4-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios