lunes. 30.01.2023
SEGUNDA TERRITORIAL

Minerva triunfa en los últimos minutos en El Secante ante los blanqueños (3-2)

SFC Minerva: 3 Blanca Citrisan: 2 Con la presencia de unos 150 espectadores en las gradas del Campo Municipal de Alumbres El Secante, afectado indudablemente por la coincidencia de horario con el partido del Barça-Granada, se disputó el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Segunda Autonómica entre la SFC...



SFC Minerva: 3
Blanca Citrisan: 2
Con la presencia de unos 150 espectadores en las gradas del Campo Municipal de Alumbres El Secante, afectado indudablemente por la coincidencia de horario con el partido del Barça-Granada, se disputó el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Segunda Autonómica entre la SFC Minerva y Blanca Citrisan Export.
El partido estuvo muy interesante desde el principio, pues la Minerva tenía ganas de volver a la senda de la victoria, y el equipo de Blanca venía con intenciones de llevarse algo positivo de aquí, aunque el primer tiempo fue de dominio absoluto del equipo de Alumbres que consiguió adelantarse en el marcador a los 16 minutos con gol de Hugo, pero a pesar de que disfrutó de más ocasiones para aumentar la ventaja, los primeros 45 minutos terminaron con el resultado de 1-0 a favor de la Minerva. 
En el segundo tiempo, el equipo de Blanca salió decidido a darle la vuelta al partido, pero Ismael a los 16 minutos marcaba el 2-0 para el equipo de casa, sin embargo el equipo visitante no se rendía y a los 22 ponía un inquietante 2-1 en el marcador, y 8 minutos más tarde el 2-2. Fue en los minutos finales del partido, en el 42, cuando Ramón conseguía cabecear a la red el 3-2 definitivo.
La alineación de inicio de la SFC Minerva estuvo formada por:
Alberto
A.Albaladejo-Toni-Rubén-Catalán
Sergio-Ricardo-Súper
Ismael-Hugo-Baeza

El entrenador de la Minerva Manuel Tortosa Martínez, realizó los siguientes cambios, todos en el segundo período: Félix, Balta, y Ramón sustituyeron a Súper, Sergio y Catalán. 
El trío arbitral dirigido por el Sr. Arturo Paterna López tuvo una buena actuación y amonestó con tarjeta amarilla a 3 jugadores de la Minerva y a 2 del Blanca. 

Minerva triunfa en los últimos minutos en El Secante ante los blanqueños (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios