martes. 05.03.2024

 SFC Minerva: 3
 CD Esparragal: 2
 Esta tarde  de sábado 26 en El Secante, con las gradas bien nutridas de aficionados, se ha disputado el partido correspondiente a la 17 jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre la SFC Minerva y el CD Esparragal.
 Buen partido el que se ha presenciado en Alumbres, que a pesar de que el primer tiempo terminó con 0-0 en el marcador ambos equipos tuvieron oportunidades para ponerse por delante.
 El segundo período resultó un toma y daca, y aunque fue el Minerva a los 15´quien marcara el primer gol, obra de Sergio López de tiro raso y cruzado, cinco minutos después el equipo visitante empataba el encuentro 1-1, y en el 28´ marcaba el segundo poniéndose por delante en el marcador 1-2, por lo que al equipo de casa le tocaba remontar, así, un minuto después Hugo Davó transformaba en gol un penalti contra el Esparragal 2-2. El 3-2 llegó en el minuto 43 conseguido por Adrián Jiménez a pase de Alex Martínez y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

 El equipo titular de la SFC Minerva estuvo formado por:
Alejandro Villada
Juan A. García-Rubén Fernández-Javi Aguilar-Adrián Conesa
Sergio López-José Céspedes-Rubén Laencina
Félix Laencina-Hugo Davó-Antonio Vázquez

 El entrenador minervista Manuel Tortosa Martínez realizó los siguientes cambios: en el descanso Alex Martínez y Alberto Albaladejo sustituyeron a Juan A. García y Antonio Vázquez respectivamente, y ya en el segundo período Adrián Jiménez, Antonio Villena y José Fº. Valero entraron en lugar de Félix Laencina, José Céspedes  y Rubén Laencina.
 El árbitro Sr. Jorge Martínez Gisbert estuvo bien en líneas generales y amonestó con tarjeta amarilla a 3 jugadores del Minerva y a otros 3 del Esparragal.

Los minervistas superan a un buen Esparragal en El Secante (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios