jueves. 29.02.2024
PREFERENTE AUTONÓMICA

A los alumbreños les hicieron el correspondiente pasillo de honor los jugadores locales

En Los Garres hubo que esperar al tiempo añadido para que Alfaro, de penalti, consiguiera el empate definitivo 1-1, que sirve a la Minerva para continuar liderando la clasificación en solitario, tras su ascenso a Tercera División. Los locales a la salida de los equipos hicieron pasillo a los alumbreños

Pasillo 23-4-0º17 1
Pasillo del Los Garres a la salida del Minerva como recién ascendido a Tercera. / P. ATANASIO

LOS GARRES-SFC MINERVA: 1-1

UD Los Garres: Álex, Párraga, Sampa (Moraga 46´), Adri, Bastida (Parri 56´), Andrés Simón, Yako (Pipa 89´), Manu, Juanfra, Roberto, Carpe.

SFC Minerva: Castillo (Kapote 32´), Tito, Adri, Carri, Franky, Paco (Aless 46´), Dato (Joel 46´), Moha (Vicente 56´), José Alberto (Alfaro 67´), Mayor, Panocha.

Arbitró el Sr. Antonio Gea Escámez, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Martín Moreno González y Francisco Gea Escámez. Amonestó a Juanfra, Yako, Manu y Párraga, y expulsó a Karpe a los 62 minutos por roja directa de la Los Garres, y por la Minerva amonestó a Franky y expulsó a Joel con roja directa a los 73 minutos.

SFC MINERVA23-4-017 1 (1024x768)

La Minerva, en Los Garres este domingo 23 de abril. / F. ATANASIO

En el campo Municipal de Los Garres “Las Tejeras” ante unos 250 espectadores, Los Garres y la SFC Minerva, han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 31 del Campeonato de Preferente Autonómica. Los Garres fueron respetuosos con la tradición e hicieron el pasillo a la Minerva por su reciente ascenso a Tercera la pasada jornada

. El partido muy disputado y de claro dominio alterno, en el que la Minerva intentó llevarse la victoria, pero su rival se mostró muy ordenado y serio en todas las líneas y particularmente contundente en defensa, no en balde Los Garres, es el equipo menos goleado de la competición.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, y aunque el balón iba de un campo a otro con suma facilidad este período terminó con el 0-0 inicial. En la segunda mitad, ambos equipos mantenían precauciones ante el rival, hasta que en el minuto 58, Yako se sacaba de la manga un disparo en parábola que superaba a Kapote y se convertía en el 1-0 para los locales. La Minerva entonces buscó la portería con más insistencia, y aunque dispuso de ocasiones para empatar el encuentro, hubo que esperar al tiempo añadido para que Alfaro de penalti, consiguiera poner el empate definitivo 1-1, que sirve a la Minerva para continuar liderando la clasificación en solitario.

La Minerva comunica su deseo de felicitar al Bala Azul por su merecido ascenso a Tercera,  a través de este medio.

saludando 23-4-2017 1 (1024x768)

Saludos para empezar en el campo de las Tejeras. / F. ATANASIO

A los alumbreños les hicieron el correspondiente pasillo de honor los jugadores locales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios