miércoles. 10.08.2022
TODOS LOS GOLES LLEGARON EN LA SEGUNDA PARTE

Mínima derrota unionense en El Mayayo ante el UCAM Murcia con lucha hasta el final (2-1)

Universitarios y unionenses libraron un encuentro en el que los del UCAM Murcia siempre fueron con ventaja en el marcador, a partir ponerse con el 1-0. Los visitantes pelearon hasta el último momento, sin poder puntuar.

Vale La Union en Mayayo 17 18
La Unión en Mayayo, / JUAN PAGÁN

UCAM Murcia-La Unión: 2-1

UCAM MURCIA: D. Barbero, Nacho, Chema, Parra, Alvarito (Ammache 85’), J. Hernández, Cobos (Álex 81’), L. Castillo, Ismael, Diego (Salinas 58’) y Pipo

LA UNION: Héctor, Barrachina, Rubén, Ortiz (Santos 73’), J. Albaladejo, Mario Luna, J. Dávila (Ketchup 54’), Ávaro Codero, Andrés Alonso y Toledo (Méndez 58’).

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño. Tarjeta amarilla a los locales Parra, Cobos, Ismael y Chema y a los visitantes Barrachina y Mario Luna. Expulsión directa al entrenador Sivori, a los 31 minutos.

Goles. 1-0, min. 70: Alvarito. 2-0, min. 76: Ismael. 2-1, min. 90: Méndez.

Incidencias: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo de El Mayayo de Sangonera, ante unos 200 espectadores.

Los unionenses retornaron de vacío de su salida a Sangonera al perder en el Mayayo ante el UCAM Murcia CF, aguantado hasta el minuto 70 el empate sin goles con buena labor del bloque de defensa de los de Sivori.

Después los universitarios ampliaron el marcador y ya en el último minuto Méndez hizo el tanto de los visitantes que esta vez no pudieron confirmar su condición de equipo que casi siempre suma puntos en sus desplazamientos.

En la venidera jornada La Unión recibe al NV Estudiantes de Murcia.

UCAM Murcia tercera 17 18 (1024x768)

El UCAM Murcia, de Tercera, que ganó al La Unión por 2-1. / JUAN PAGÁN

Mínima derrota unionense en El Mayayo ante el UCAM Murcia con lucha hasta el final (2-1)
Comentarios