sábado. 13.08.2022
ESTE MIERCOLES, EN LA IGLESIA DE LA CARIDAD, CON AMPLIA REPRESENTACION DEL FUTBOL ALBINEGRO

Misa en memoria de Aranguren y su esposa, fallecida cuarenta días después que el entrenador vasco

La misa en memoria del recordado deportista de Portugalete reunió en la consagrada iglesia de la Patrona de Cartagena a familares del matrimonio extinto, su hijo Borja, esposa y nietos, y por parte de la Cartagena deportiva, desde el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, al presidente del Cartagonova CF...
La misa en memoria del recordado deportista de Portugalete reunió en la consagrada iglesia de la Patrona de Cartagena a familares del matrimonio extinto, su hijo Borja, esposa y nietos, y por parte de la Cartagena deportiva, desde el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, al presidente del Cartagonova CF en los años 90, Florentino Manzano, su esposa e hijo Antonio, pasando por jugadores que fueron discípulos de Aranguren, tales como Carlos Trasante, Juan Huertas,Paco Sánchez, Pedro González Llosa, Alejandro Sagarduy, aficionados y amigos del vasco desaparecido, Simón Ruiz senior, Simón Ruiz junior, por parte del FC Cartagena, Cristina Bustillo, y por el Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada,y otras representaciones, amigos del finado y algunos aficionados.

Txutxi Aranguren ha dejado huella en la ciudad portuaria. Su hijo Borja comentó a Sportcartagena la noticia de su madre, Natividad, el 1 de mayo, en el mismo hospital en el que a finales de marzo lo había hecho Txutxi.

El oficiante de la misa entonó al final la Salve cartagenera en memoria del matrimonio al que se dedicaba la celebración.

Misa en memoria de Aranguren y su esposa, fallecida cuarenta días después que...
Comentarios