lunes. 30.01.2023
EL CAPITÁN EX ALBINEGRO FIRMA CON EL HÉRCULES UNA TEMPORADA CON OPCIÓN A OTRA

Moises, ex capitán del conjunto albinegro, firma con el Hércules

El Hércules CF ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación del central sevillano Moisés García Rosa procedente del San Fernando. El jugador, conocido en Cartagena por su paso por la entidad albinegra durante cuatro temporadas, siendo el capitán del equipo, firma con el Hércules una temporada con opción a otra 

El defensor sevillano se incorpora a la disciplina del Hércules de Alicante CF procedente del San Fernando CD y firma por una temporada con otra opcional. El experimentado central ha disputado un total de 284 partidos en la categoría. Moisés comenzó su carrera en la cantera del Sevilla CF y ha pasado por equipos como el Sporting de Gijón B (llegando a disputar 3 encuentros de Primera División con el primer equipo), Ourense, UD Logroñés y Cartagena, club con en el que militó cuatro campañas, consiguiendo el campeonato del Grupo IV en la temporada 2017-2018.

Además de su experiencia y conocimiento de la Segunda División B, Moisés destaca por su jerarquía, fuerza y compromiso. El jugador ya ha pasado las pruebas PCR de detección del COVID-19 y ya se encuentra a disposición del entrenador, David Cubillo, para el inicio de la pretemporada.

Moises, ex capitán del conjunto albinegro, firma con el Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios