miércoles. 01.02.2023

Molde y Hammarby igualan en el derbi escandinavo de Pinatar Arena. (2-2)

MOLDE 2-2 HAMMARBY  El Molde tuvo ocasiones para ampliar la ventaja pero en la última jugada de la primera parte y de cabeza Halenius empata el encuentro para los suecos.   Con los cambios mejoró el Hammarby que le dio la vuelta al partido con el tanto de Soderqvist y dispuso de...
MOLDE 2-2 HAMMARBY

 El Molde tuvo ocasiones para ampliar la ventaja pero en la última jugada de la primera parte y de cabeza Halenius empata el encuentro para los suecos.
 
Con los cambios mejoró el Hammarby que le dio la vuelta al partido con el tanto de Soderqvist y dispuso de claras ocasiones para sentenciar el encuentro. Pero a 10 minutos del final Svendsen empata y establecía el definitivo 2-2. 

MOLDE: Nyland, Toivo, Vegard Forren, Linnes, Rindaroy, Singh, Diop, Mosttrom, Diouf, Gulbrandsen y Hoiland. También jugaron Agnaldo. Entrenador: Tor Skullerud. 

HAMMARBY: Hopf, Birkir, Guldborg, Batan, Silverholt, Persson, Israelsson, Kennedy, Rennie, Mans y Hallenius.

GOLES: 1-0 Minuto 31: Sing de penalty. 1-1 Minuto 44: Hallenius. 1-2 Minuto 52: Soderqvist. 2-2 Minuto 79: Svendsen. 

ÁRBITROS: Sven Erik Edvartsen, Magnus Lundberg y Frank Andas de Noruega

Más de 1.000 espectadores en Pinatar Arena. 

Molde y Hammarby igualan en el derbi escandinavo de Pinatar Arena. (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios