jueves. 08.12.2022
TERCERA DIVISIÓN

El Molina-Cartagena FC se traslada a última hora al día 28 al estar ocupado el campo de El Romeral

 SPORTCARTAGENA En principio este encuentro de Tercera División estaba previsto se jugase a las 12:00 horas de este domingo 25, pero el  Cartagena Efesé vio imposible disputarlo en césped natural del campo de El Romeral, recinto en el que se le comunicó por fax se iba a jugar  el partido,  según...

 SPORTCARTAGENA

En principio este encuentro de Tercera División estaba previsto se jugase a las 12:00 horas de este domingo 25, pero el  Cartagena Efesé vio imposible disputarlo en césped natural del campo de El Romeral, recinto en el que se le comunicó por fax se iba a jugar  el partido,  según declaró esta misma mañana Leo, director deportivo de los albinegros, al que localizó Sportcartagena.

 
Pero una vez en El Romeral los del Molina les querían hacer jugar en campo de césped natural cuando ellos iban preparados para hacerlo en césped artificial, con las botas adecuadas. Además el campo de césped sintético estaba ocupado con dos encuentros para la misma mañana, uno de ellos femenino. 
 
Leo Gómez explicó por qué no se jugó el Molina-Cartagena FC esta mañana de domingo.
La expedición albinegra se había trasladado a Molina con las botas sin tacos de aluminio para jugar en  El Romeral (césped artificial) porque así se lo habían comunicado durante la semana por fax desde la Federación y se vio sorprendida al igual que el árbitro.
 
Malentendido o no por parte del Molina, el caso es que el encuentro se aplazó al miércoles inmediato por acuerdo entre los equipos.
 
(EXPLICACIONES DE LEO GÓMEZ, EN AUDIO) 
 

El Molina-Cartagena FC se traslada a última hora al día 28 al estar ocupado el campo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios