Una mayor incorporación de la mujer al fútbol y fútbol sala es uno de los objetivos de Monje Carrillo

José Miguel Monje Carrillo  ha sido reelegido como presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para el periodo 2016-2020. Era el único candidato y su programa es fortalecer el fútbol y fútbol sala femenino e incrementar las instalaciones para ambos deportes.

Monje Carrillo promoverá más instalaciones.
Monje Carrillo promoverá más instalaciones.  

Monje Carrillo accedió a la presidencia del fútbol murciano en 2004 sustituyendo a José Luis Morga, por lo que éste será su cuarto mandado como presidente de la FFRM.

El acto de reelección comenzó puntualmente a las 20.30 horas del viernes 8, con la lectura por parte de Juan Manuel Ruiz Martínez, presidente de la Junta Electoral, del artículo 43, del reglamento electoral que establece que "existiendo un único candidato a la Presidencia de la FFRM, y al no ser necesario realizar la votación, queda nombrado como presidente de la FFRM, a José Miguel Monje Carrillo, para el periodo olímpico 2016-2020".

Tras la proclamación, Monje Carrillo en su intervención elogió en primer lugar la labor de su Junta Directiva y la de todos los presidentes de los clubes de la Región de Murcia. Además, concretó tres objetivos fundamentales para esta legislatura. "La primera línea se centra en seguir creciendo en cuanto a instalaciones deportivas tanto de fútbol como en fútbol sala en toda la Región; el segundo punto de referencia será mejorar e implementar la incorporación de la mujer al fútbol y al fútbol sala; y el tercer objetivo que nos hemos marcamos en este cuarto mandato será dotar de desfibriladores a todas las instalaciones, tanto de fútbol como de fútbol sala de nuestra Comunidad. Ésta es una inversión que nos hemos marcado y que supera los 200.000 euros, pero creo que es primordial hacer este esfuerzo, ya que tanto la Comunidad Autónoma como los Ayuntamientos, también están también por la labor".