miércoles. 24.04.2024
En su alocución, Monje Carrillo alabó la labor que se viene desempeñando desde la delegación de la ciudad portuaria y animó a los asistentes a que "continúen con su formación continua y que se esfuercen por conseguir cada uno de los objetivos que os habéis marcado”. 

La Delegación de Cartagena cuenta con más de un centenar de colegiados, con una edad media que ronda los 21 años, y cada fin de semana dirigen unas 160 designaciones, ya sea de competición federada como partidos de la liga local de fútbol base del Ayuntamiento de Cartagena.

Además, los colegiados tienen dos días a la semana unos entrenamientos específicos para colegiados. Los martes y jueves de 19 a 20:30 h en las pistas de atletismo de Cartagena, con José Linares, como preparador físico, los árbitros cartageneros se dividen en grupos y trabajan concretamente la preparación física.
 
En cuanto a la formación de reglas de juego, los lunes y los viernes, también divididos en distintos grupos de trabajo según categorías, se trabaja además de las reglas de juego, el reglamento de régimen interno, estatutos de la FFRM, trabajo en equipo, psicología, inglés y preparación de los partidos, impartidas por José Antonio Torres Sánchez, ex-arbitro de 3ª división y actualmente mentor e informador.




Monje entrega sus diplomas a 20 nuevos árbitros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios