miércoles. 24.04.2024
Un equipo minero que ha jugado toda una temporada fuera de su campo, eso tiene un gran mérito, ya que han tenido que realizar un gran peregrinaje por esos campos de la comarca del campo de Cartagena, El Algar, Alumbres, Ciudad Jardín, Urbanizaciñon Mediterráneo, Santa Ana, etc.. llevando los bártulos de entrenar de un lado para otro, y con todas estas penurias.

El conjunto minero ha terminado la competición con 56 puntos y en octava posición, y dato a tener en cuenta por las circunstancias que ya hemos relatado, y en todo esto ha tenido mucho que ver el magnífico técnico minero Luis Antonio Franco Romero y sus ayudantes Tomas Díaz y Juan Cánovas, los cuales han sabido mantener una plantilla unida y sacándole a cada jugador el máximo provecho, lo cual le ha valido de terminar la campaña en una sensacional posición, y de haber disputado los encuentros en su terreno de juego del Ángel Celdran, posiblemente estaríamos hablando de metas mucho más arriba en la clasificación general.

Porque la pasada campaña 2012 – 2013 terminó en 5ª posición con 58 puntos, y de haber jugado todos sus encuentros en las instalaciones del Ángel Celdrán en 2013 – 2014 los encuentros de liga como los amistosos han tenido que disputarlos fuera de su terreno de juego, dos de liga en el Cartagonova, tres en Alumbres, y los restantes en la instalaciones del Sánchez Luengo de El Algar, y a pesar de eso se han quedado en la octava posición con los dos puntos menos que la pasada campaña 56.

O tro tanto a tener en cuenta ha sido la labor de la directiva ¡¡de los pocos directivos!!, y en particular de su presidente Bienvenido Gallego Martínez, que junto con sus inseparables “espadas” ayudantes Pencho, Comparito y el siempre inseparable de su equipo durante muchos años, Francisco Urrea, han sido los grandes sacrificados durante toda la temporada, para ir de un campo para otro acarreando todos los aperos de los entrenamientos.                   

ECOS DEL ENFADO DEL PUEBLO
Esta última semana el pueblo de el Llano del Beal se ha levantado en protesta y según comentan los directivos de la primera línea del club ha habido asambleas en el que el pueblo se ha manifestado en cortar la Autovía de la Manga en las próximas fechas, si las obras del Ángel Celdrán siguen paradas, e igualmente se manifestaran en ir a manifestarse en la puerta del Ayuntamiento de Cartagena y dimitir la junta directiva y entregarle los documentos a la edil catagenera si es que las obras no se terminan antes de empezar la próxima campaña. 

Todas estas advertencias fueron dichas por los dirigentes de la Deportiva Minera el pasado Sábado en las instalaciones del Secante de Alumbres.    
         

Un monumento para el equipo minero y su directiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios