viernes. 29.03.2024
JUGADOR DE LAS BASES DEL FC CARTAGENA

Al joven Morago no le cubre la Mutualidad una lesión de pubis

Al joven Morago, jugador de las bases del FC Cartagena, le ha sorprendido verse inicialmente desprotegido al conocer que, en su caso, el problema que sufre no lo cubre la Mutualidad, órgano que funciona para sanar a los deportistas con lesiones en su actividad. Acudió a Murcia y le dijeron, en el organismo correspondiente, que las lesiones de pubis, como la suya, no las cubrían.

DSC_0980 (1024x768)
Morago, lesionado de pubis.La Mutualidad parece se desentiende de su situación. / SPORTCARTAGENA

En julio de 2016, en la anterior pretemporada, el FC Cartagena B  decidió tener a cuatro jugadores a prueba: Morago (Ranero) y además Salva (El Algar juvenil), Chere (Ciudad Jardín) y Pia (Santa Ana).

Morago se ha ido manteniendo en la órbita cartagenerista pero ha caído lesionado -de pubis- y no participa en el juego. Una situación que ha extrañado en el entorno del propio FC Cartagena y que  comentó delante de este medio digital el propio Morago, en el curso del partido del pasado sábado 6 en el campo de Ciudad Jardín, en la visita del Alcantarilla en encuentro de Preferente Autonómica..

Debe de existir algún a modo de picaresca que este tipo de lesiones, ocurridas fuera del deporte, son presentadas ante el Seguro como  acaecidas en un campo de juego. No parece ser éste el caso de Morago y los responsables del Cartagena B iban a intervenir con una gestión en la Mutualidad para buscar solución al problema.

Cabe recodar que la pubalgia es una lesión muy común entre futbolistas a causa del desequilibrio entre aductores y abdominales a la hora del chut o lanzamiento del balón en un encuentro o en cualquier entrenamiento. El pubis requiere  tratamiento médico y, en determinados casos, la cirugía.

Al joven Morago no le cubre la Mutualidad una lesión de pubis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios