martes. 16.04.2024
QUIEREN PREMIAR LA FIDELIDAD DE SUS SEGUIDORES Y LLENAR EL CAMPO

El Moratalla pone a la venta mil entradas al precio de 11 euros si se compran antes del sábado, día del partido ante el Granada

De este modo, y teniendo en cuenta que el mencionado partido ha sido declarado como 'Día del Club' por parte de la entidad moratallera, el club presidido por Santiago Fernández vuelve a premiar a sus seguidores más fieles con una importante rebaja en el precio de las entradas para uno...
De este modo, y teniendo en cuenta que el mencionado partido ha sido declarado como 'Día del Club' por parte de la entidad moratallera, el club presidido por Santiago Fernández vuelve a premiar a sus seguidores más fieles con una importante rebaja en el precio de las entradas para uno de los encuentros más importantes de la actual temporada.

Así las cosas, aquellos aficionados que no adquieran su entrada antes del sábado, día del partido, tendrán que abonar 15 euros (caballeros); 12 euros (señoras y pensionistas); y 5 euros (jóvenes de entre 14 a 18 años). Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito al Estadio.

EL ASTURIANO MEDINA MÉNDEZ PITARÁ EL MORATALLA-GRANADA
El colegiado asturiano Mariano Medina Méndez (17-04-1975), adscrito al Comité Valenciano, dirigirá el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga que enfrentará el próximo sábado en el Estadio Casa Felipe, al Moratalla Club de Fútbol y al Granada Club de Fútbol a partir de las 16:00 horas.

Hijo de Mariano Medina Iglesias, vicepresidente del Comité Asturiano de Árbitros, el trencilla, con amplia experiencia en Segunda División, pitó al Granada la pasada campaña en el encuentro que le enfrentó al Marbella en Los Cármenes y que finalizó con empate a cero.

El Moratalla pone a la venta mil entradas al precio de 11 euros si se compran antes del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios