viernes. 21.06.2024
AL INAUGURAR UN NUEVO COMERCIO

Moreno Boluda reúne en torno a su nueva tienda a una buena parte de la Cartagena futbolística

Juan Moreno Boluda, ex portero del Cartagena FC en los años 90 y actual entrenador del CD La Unión, logró reunir esta jueves noche a una amplia representación de la Cartagena futbolística. Moreno Boluda, un tipo muy querido en muchos círculos de la comarca, logró convertir la inauguración de su nueva tienda deportiva en todo un acontecimiento. Social y futbolístico

Vista general del acto de inauguración
Vista general del acto de inauguración

Que Juan Moreno Boluda es un tipo muy estimado y que cuenta con innumerables amigos quedó patente este jueves noche, en el transcurso de la inauguración de su nuevo negocio, una tienda de deportes llamada JM Lam, ubicada muy cerca de la Piscina Municipal cubierta, transversal con la calle Wssel de Guimbarda, en concreto en la calle Alhambra, número 4 con Generalife, muy cerquita de esa mencionada piscina municipal. .Una importante cantidad de personas acudieron a esta puesta de largo, con corte de cinta incluido y asistencia de la crem futbolística de la comarca y, en algunos casos, de la Región.

Junto a la plaza en la que se encuentra la tienda vimos a ex futbolistas de todas las épocas, José Carlos Trasante, el presidente de la Deportiva Minera Bienvenido Gallego, el ex presidente del Efesé en los años 90 José Luis Belda quien estuvo acompañado del peluquero Manuel Pérez Gutiérrez, ex futbolistas como Sívori, Quinín, el director general de Pinatar Arena, Fran de Paula, Paco Gómez Meseguer y su hermano José Gómez Meseguer del Cartagena FC, jugadores del FC Cartagena como Ceballos, Juanlu y Gonzalo Verdú, así como una amplia representación de los veteranos del FC Cartagena encabezados por su presidente José Manuel Ruiz López.

Vimos también a jugadores de otros tiempos tales como Alfonso Melenchón, Pani o Paco López, ex como Txiki, Ángel Savall, el ahora hostelero y restaurador Pedro Cordero, El ‘JabatoSagarduy o el mismísimo Vicente Brau, quien vino expresamente desde Elche donde reside aunque sin olvidar a su Santa Pola natal. Pero tampoco faltaron ex árbitros como Jesús Zaplana de Miras, digno de oirlo contar sus anécdotas o el presidente de los bolos cartageneros Diego Segovia o Antonio Cámara, de la Liga local de fútbol sala de Cartagena.

Empresarios, comerciantes, presidentes del fútbol base como Luis Buendía del CD Mediterráneo, su vicepresidente el periodista José A. González Paredes, el ex árbitro Matías Barco o el periodista y dueño del periódico digital Cartagena Hoy Carlos Illán, tampoco faltaron a esta cita con Moreno Boluda en dónde también estaba el presidente de La Unión, Paco Guardiola junto a Pedro Valeriola y el unionense Juan Pagán, hombre de fútbol dónde esté la historia unionense.

La Federación de Fútbol de la Región estuvo bien representada por su director deportivo, Jesús Rosagro amigo personal de Boluda, igual que el locutor de Onda Cero Jero Linares, el concejal de Deportes Ricardo Segado quien no quiso perderse el acontecimiento o el legendario Perico Arango. Jugadores de la Minera como Colina, el profesor Manolo Avilés, también Pérez Miras, del equipo del UCAM Tenis Mesa con algunas jugadoras y una grandísima lista de amigos e invitados que se haría interminable en esta improvisada fiesta deportiva al hilo de la puesta en marcha de este nuevo negocio bajo la firma de Juan Moreno Boluda, ante todo un tipo muy apreciado que se lo gana a pulso.

En imagen Pedro Cordero, Sagarduy, Juan Moreno, José Luis Belda y Vicente Brau

Moreno Boluda reúne en torno a su nueva tienda a una buena parte de la Cartagena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios