TRAS EL ASCENSO DE CATEGORÍA

Moreno Boluda apuesta por mantener el organigrama de un Cartagena Efesé que será ambicioso en Tercera

Cumplió con la misión de subir al equipo del Polígono Beaza, de nuevo en Tercera División. Juan Moreno Boluda, con el también exmeta Paco López a su lado, y asimismo con un organigrama válido para seguir triunfando, mantiene la infraestructura del Cartagena  Efesé de acuerdo con Leo Gómez, director general

Juan Moreno Boluda
Juan Moreno Boluda  

La renovación del compromiso de Moreno Boluda se confirmó  en esta situación que ratifica que el muleño afincado en Cartagena se ha encontrado contento en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. La segunda plaza alcanzada en la competición en una Liga conquistada por El Palmar, colmó las aspiraciones al conllevar el ascenso obtenido a falta de una jornada para el final.

"Pasamos a una categoría nacional, más competitiva, y hay que trabajar muy buen para alcanzar lo que se ha propuesto la directiva. Estamos renovando los jugadores interesantes y el objetivo del club de salida es el de la permanencia, aunque en un tiempo de algunas semanas se conocerá la situación del esponsor y otros detalles que nos podrían llevar a comenzar  la próxima temporada con el planteamiento de aspirar a disputar el playoff de ascenso a Segunda".

Estamos renovando jugadores que nos interesan y el objetivo del club  de entrada es la permanencia  en Tercera, que no es una categoría fácil, y de aquí a unas semanas  tendremos  jugadores son determinados perfiles. 

Acerca de su compañero y amigo Paco Lopez  dice Moreno Boluda  que tiene carácter y además es una institución en el Cartagena, en el que lo ha hecho todo.  .

Continúan seis componentes del organigrama anterior, la práctica totalidad del cuerpo técnico.