viernes. 29.03.2024
El futuro del centrocampista madrileño José María Movilla se sitúa finalmente lejos del Real Murcia, concretamente en el Rayo Vallecano de Pepe Mel. Y es que pese a pactar con el presidente murcianista, Jesús Samper, su renovación, deja plantado a su mayor valedor, el técnico grana, José Miguel Campos, y sólo un día después de afirmar que seguiría en Murcia aduce firma por los vallecanos aduciendo que lo hace por estar más cerca de su familia, que vive en Madrid.

El mediocentro, que cobraba nada más y nada menos que 1,2 millones de euros por temporada, había aceptado una rebaja de su ficha para renovar con club de Nueva Condomina, que le ofrecía 450.000 euros por campaña. Aunque dio su palabra al máximo mandatario grana, finalmente abandona el club al que demandó la pasada campaña por ‘mobbing’ laboral, argumentando que estuvo apartado del equipo al principio de la temporada.

Pese a que perdió esa demanda, ya que el juez le dio la razón al Real Murcia, el madrileño apeló la sentencia y seguirá adelante con el proceso, aunque con la tranquilidad de jugar lejos de Murcia.

Movilla deja en la estacada a los granas pese a dar el sí a Samper
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios