martes. 16.04.2024
LOS ILICITANOS VOLVIERON A TENER MÁS PEGADAS

El Murcia vuelve a ser inferior al Elche y cae eliminado (3-2)

El Murcia cayó eliminado este sábado día 26 por el Elche CF por un global de 4-2 y venciendo en los dos encuentros. Los ilicitanos han sido mejores en los dos partidos. El marcador de 3-2 en el estadio Martínez Valero redondea el pulso entre dos equipos que son de otra categoría pero que están anclados a Segunda B.

ELCHE
El ex cartagenerista Collantes fue de los destacados en el Elche-Murcia de este sábado

ELCHE-REAL MURCIA: 3-2

Elche CF: José Juan; Tekio, Neyder, Gonzalo Verdú; Manu Rodríguez; Manuel Sánchez; Collantes (Benja min.64), Provencio, Javi Flores, Iván Sánchez (Josan min.52); y Sory Kaba (Nino min.75).

Real Murcia CF: Biel Ribas; Orfila, Charlie, Molo, Forniés; Mateos (Fran Carnicer min.62), Santi Jara, Armando, Chrisantus, Pallardó (Carlos Martínez min.52) y Elady (Pedro min.62).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán), que enseño cartulina amarilla a Manu Rodríguez, Josan, Gonzalo Verdú, Nino y Manu Sánchez por parte del Elche y a Elady, Forniés, Pedro y Fran Carnicer por los visitantes.

  Goles: 1-0, min. 13:  Iván Sánchez. 2-0, min. 25: Sory Kaba. 2-1, min. 38: Elady, de penalti. 3-1, min. 56:  Manu Sánchez, de penalti. 3-2, min. 77: Chrisantus.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera eliminatoria entre terceros clasificados para el ascenso a Segunda, jugado en el Martínez Valero con asistencia de 15.939 espectadores, de los que unos 3.000 eran murcianistas. Global de la eliminatoria: 4-2.

La emoción estuvo presente hasta casi el final en un ambiente de competición que rozó los dieciséis mil espectadores. La afición del Elche desplegó una bandera gigante de unos 50 metros tras una de las porterías y los seguidores del Murcia dieron colorido al partido, aplaudiendo al final a sus jugadores aun cuando la decepción era palpable.

 El partido comenzó con muchos titubeos y nervios por los dos conjuntos, si bien el Elche llevó el control del balón desde el inicio ante un Murcia sin pólvora en ataque. Los ilicitanos en una de sus primeras llegadas marcó en la puerta de Ribas. Fue  en el minuto 13, con internada de Sory por banda, driblando a un defensa y mandando un tiro que el portero visitante detuvo, pero el rechace lo cogió Iván Sánchez para marcar  sobre la marcha el 1-0.

EL MURCIA BUSCÓ REACCIONAR PERO NO LO LOGRÓ

 El Real Murcia no le quedaba más salida que reaccionar, dado que  iba dos goles por debajo en la eliminatoria. El meta José Juan, de los locales, efectuó  un paradón ante un remate de Mateos. No obstante el cuadro de Pacheta volvió a dar otro golpe maestro con el 2-0, en el minuto veinticinco. Hubo un centro al segundo palo de Javi Flores para que Sory Kaba marcara un gran gol por toda la escuadra.

 En el minuto 37 el árbitro catalán decretó un penalti a favor del Murcia por mano innecesaria de Manu Sánchez y Elady no falló en la ejecución y colocó el 2-1 que colocaba al Murcia en el partido. 

Después, en la segunda mitad,fase el Murcia apareció más animado y el defensa  Forniés tuvo la primera ocasión clara, con un tiro lejano que obligó a José Juan a hacer un despeje para desviar por encima del larguero. El Elche bajó si intensidad, pero una patada de Molo a Provencio en el área de Ribas determinó la señalización de un penalti a favor del Elche, marcado por Manu Sánchez.

Pacheta movió el banquillo y metió a Josan y al delantero Benja mientras el Murcia fue conservador.  Cuando el partido parecía controlado por los franjiverdes, Chrisantus hizo el 3-2. Enseguida el Elche tomó medidas para no ser sorprendido y los pimentoneros no consiguieron el 'milagro'. 

El Murcia vuelve a ser inferior al Elche y cae eliminado (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios