Muere el exárbitro de Primera y comentarista de COPE José Francisco Pérez Sánchez

Este viernes 23 ha fallecido en Murcia el ex colegiado José Francisco Pérez Sánchez, que actuaba en los últimos tiempos de comentarista  en la COPE en la faceta arbitral

09500002_1474617280623_71_20_0_gra (1024x768)
José Francisco Pérez Sánchez

Persona de comportamiento cordial, intachable en lo profesional y personal,  José Francisco ha sido uno de los mejores colegiados de la Región de Murcia, siguiendo la línea de Ángel Franco Martínez, mundialista en Argentina, que sigue ligado a la organización arbitral.

El extinto exárbitro padecía cáncer, había empeorado de la enfermedad últimamente y ha dejado de existir a los 68 años. En su vida profesional estuvo dedicado a la docencia (Educación Física y Geografía e Historia).

Fue colegiado de Primera División durante diez temporadas, con más de un centenar de encuentros dirigidos. Debutó en el estadio Villamarín en un Betis-Valladolid (1-1) en 1984-85 y terminó en un Real Zaragoza-Real Madrid (4-1) en 1993-94, en La Romareda. Debutó como internacional en 1987.

En los últimos tiempos era comentarista, en el apartado arbitral, en Tiempo de Juego de la COPE. Desde la SER había pasado en bloque con el equipo de periodistas de la emisora en la que estaban Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Reciban sus familiares nuestra condolencia y en especial su hermano Antonio, delegado del equipo UCAM Murcia CF  y tertuliano tiempo atrás en TVMM.