jueves. 25.04.2024
YEPES ENCAJÓ

El Muleño se impuso a un diezmado CD Algar que compareció con bajas (3-0)

Triunfo del Muleño que buscaba con los tres puntos en juego no complicarse la existencia en la Liga. El visitante Algar jugó con poca mordiente, sin inquietar demasiado al portero local Claudio y en general confirmó que acudía diezmado a la cita por las expulsiones sufridas en el anterior encuentro. No obstante cuando todo iba a acabar en 1-0 dos goles de los locales redondearon el marcador para los de El Curtis

MULEÑO-CD ALGAR: 3-0 

MULEÑO. Claudio, Rubio, Raúl (Juan Alcaraz, 67') , Alacid, Chino, Oli, Juan Topo, Pablo Ruiz, Pecas (Pedri, 75'), Alberto Mayol (Alcaraz, 46') y Víctor Cadú.

CD ALGAR: Yepes, Diego (Viri, 67), Joselu, Ramiro, Maikel, Méndez, Paco Sala, Vallecillos (Miguel, 89'), Javi Roca, Molero (Moha, 81') y José Isidoro.

GOLES: 1- 0. Min. 25: Juan Topo. 2-0. Min. 88: Pedri. 3-0. Min. 90: Víctor Cadú, de penalti. 

ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Rubio, Alacid y Oli, y a los visitantes Yepes, Diego, Joselu, Maikel, Méndez, José Isidoro y Moha.

INCIDENCIAS: Encuentro de Tercera División grupo XIII, en el El Curtís, 450 espectadores.

El partido fue interesante con un Muleño bastante superior a los algareños  disminuidos en su rendimiento. Sin embargo desde que Topo marcó el 1-0 hasta que el marcador se amplió tuvieron que pasar sesenta y cinco minutos.

El Algar  estuvo en gran medida inofensivo en ataque aunque lo intentó y vio que los de Mula ampliaban el marcador cuando los jugadores de Isaac Jové mejor se desenvolvían. Pero fueron los locales los que cerraron el marcador a la contra y con un tercer gol de penalti.

El Muleño se impuso a un diezmado CD Algar que compareció con bajas (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios