martes. 16.07.2024
En el caso del Villarreal, Antiviolencia h explicado que el club modificó el aforo "a pesar de las órdenes previas impartidas por el coordinador de seguridad a los responsables" y en el del aficionado se trata de alguien que tenía una sanción anterior y al que se prohíbe ahora el acceso a cualquier recinto deportivo durante 2 años.

La Comisión, que declaró de alto riesgo los partidos de la próxima jornada Barcelona-Real Madrid y Zaragoza-Osasuna, propuso una multa de 3.001 euros a la Federación Española de Fútbol (RFEF), "por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores" que no impidieron que en el amistoso España-Argentina, "fueran introducidos varios artefactos pirotécnicos que posteriormente fueron lanzados al terreno de juego".

Dos aficionados identificados que, antes de que empezara el citado partido el pasado día 14, arrojaron al campo varios artefactos recibieron una propuesta de multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses.

Además de éstas, la Comisión ha acordado, entre otras, las siguientes propuestas de sanción:
  • Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Murcia-Cartagena, lanzó una botella de plástico con líquido en su interior contra uno de los jueces de línea impactando sobre éste.
  • Multa de 3.500 euros al Real Murcia por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Real Murcia-Cartagena, fuera introducida una botella de plástico con líquido en su interior que posteriormente fue lanzada contra uno de los jueces de línea.
  • Multa de 3.250 euros al Numancia por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Numancia-Recreativo de Huelva fuera introducido un termo metálico en el interior del recinto deportivo.

Multan al Villarreal B con 60.001 euros por alterar aforo en partido de Segunda y con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios