miércoles. 07.12.2022
PARA TRABAJAR ESTE DOMINGO

El Murcia acredita a casi un centenar de periodistas de cara al gran derbi

Si algo hay claro y ya sabemos para este domingo es que el gran derbi regional entre el Murcia y el Cartagena ya es el más mediático de la historia. Nunca antes habrá sido cubierto por tantos periodistas y también será la primera vez que será televisado en directo.Los números...
Si algo hay claro y ya sabemos para este domingo es que el gran derbi regional entre el Murcia y el Cartagena ya es el más mediático de la historia. Nunca antes habrá sido cubierto por tantos periodistas y también será la primera vez que será televisado en directo.

Los números son claros ya que casi un centenar de periodistas, la mayoría de ellos de la Región, van a cubrir este domingo todas las incidencias de un choque que está llamado a pasar a la historia como el más mediático y el que más público va a congregar, entre otros detalles.

Sólo los trabajadores de Canal Plus suponen casi la mitad, enconcreto 36 profesionales son los que van a cubrir el encuentro desde todos los ángulos posibles, de ahí ese número tan alto de acreditaciones, en donde prensa y radio van cogidos de la mano en cuanto al número de profesionales y enviados especiales que podremos ver en los pupitres de NC, que presentará un aspecto más propio de Primera que de Segunda División. También habrá enviados especiales desde fuera de la Región ya que el choque ha generado mucha expectación más allá de las fronteras regionales.

Víctor Alonso, el eficiente jefe de prensa del club grana, deberá de haber tenido una de las semanas de más trabajo del año, con absoluta seguridad. Por lo que respecta a SPORTCARTAGENA.ES deberemos de decir ya públicamente que todo han sido atenciones con nuestro medio, que cubrirá el derbi desde todos los puntos y ángulos posibles con cuatro personas, para ir dando información puntual y al instante así como un amplio reportaje que iremos editando a lo largo de toda la tarde del domingo y de forma escalonada, para que tengáis la información los primeros y sin ningún problema.

El Murcia acredita a casi un centenar de periodistas de cara al gran derbi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios