jueves. 25.04.2024

Después de malos resultados cosechados hasta el momento, el conjunto grana no consigue levantar cabeza aun con el cambio de entrenador. Su desastrosa actuación frente al FC Cartagena y Rayo Vallecano no auguran un próspero futuro al conjunto murcianista.

Su único objetivo para el resto de Liga es la permanencia, pero ni las nuevas estrategias de José González ni la motivación de la afición, que a pesar de su equipo no ha conseguido conocer lo que es la victoria por el momento, sirven para que la plantilla grana haga frente a ninguno de sus rivales.

De esta manera, el descenso a la categoría de bronce del fútbol español está cada vez más cerca y por lo tanto, sería una cruz difícil de evitar para la entidad pimentonera. En primer lugar, porque perdería sus derechos televisivos, algo que hasta el momento es rentable para cualquier club que juegue en el fútbol profesional, también perdería el 80% de los ingresos publicitarios, y además debería afrontar los contratos de los jugadores actuales en una categoría en la que los ingresos económicos no son tan altos como en Segunda División.

A esto hay que sumarle la deuda de 30 millones de euros que tiene el club murcianista y que no hay que perder de vista que está dentro de un proceso de Ley Concursal en el que los Administradores Judiciales ya han advertido a la institución del Real Murcia que podía desembocar esta situación en la desaparición del club.

Por este motivo, el equipo grana tiene que ponerse las ‘pilas’ e intentar de alguna forma levantar la cabeza y salvar esta situación lo antes posible. Veremos a ver que nos depara el futuro.



El Imperial, a seguir con su buena racha el domingo (12:00) frente al Marbella
El hermano pequeño del Real Murcia nada tiene que envidar al primer equipo. El conjunto de Manolo Requena logró el pasado fin de semana levantar la cabeza después de la debacle frente al Atlético Sangonera que perdió por 5-1 frente a los verdiblancos.

Con goles de Barrancos, Rojas y el juvenil Manu Trigueros, el equipo filial logró una exitosa victoria (3-0) frente al Jerez Industrial. Así, la próxima jornada de liga que corresponde a la decimotercera, los pupilos del técnico Requena se medirán a la Unión Deportiva Marbella, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal de Marbella. El Imperial viajará hasta tierras malagueñas con el objetivo de sumar tres puntos y seguir escalando hasta los primeros puestos de la clasificación.

El Murcia agudiza su crisis y crece el temor de una posible desaparición si no...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios