SEGUNDA RFEF | LOS GRANAS ACUMULAN TRES JORNADAS SIN GANAR

El Murcia es incapaz de ganar (1-1) en el feudo del Levante At. y se hunde en mitad de la tabla

El Real Murcia no consigue pasar del empate en Paterna ante el filial granota en un partido donde al conjunto pimentonero se le fueron diluyendo las ideas en ataque
levantemurcia
Real Murcia - At. Levante

FICHA TÉCNICA

LEVANTE ATLÉTICO: Picón, Joseda (Peña, 75), Relu (Vido, 75), Herrero, Leal, Padilla (Francis, 75), Benítez, Faraj, Álex Cerdá (Granados, 88), Jiménez, Pubill (Catalá, 88).

REAL MURCIA: Serna, Mario Sánchez, Alberto González, Athuman, Luis Madrigal, Armando, Julio Gracia, Juan Fernández (Ganet, 68), Fran García, Dani García (Rognny, 82) y Boris (Andrés Carrasco, 56).

GOLES. 1-0. Min. 10: Jorge. 1-1. Min. 73: Ganet.

ÁRBITRO: Baiges Dones (comité aragonés). Amonestó con amarilla a los locales Picón, Peña, Giménez y Granados y a los visitantes Julio Gracia, Athuman, Andrés Carrasco, Alberto González y Mario Sánchez. Expulsó por doble amarilla al grana Fran García (85’).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Levante UD. Apenas 400 espectadores.

LA CRÓNICA

El Murcia, lejos de espabilar y de meterse en los primeros puestos del Grupo V, sigue empeorando en la clasificación. Con su empate en la Ciudad Deportiva de Buñol el equipo grana se desploma hasta la octava posición y como se descuide un poco se situará más cerca de los puestos de descenso a Tercera que otra cosa. Este equipo, por lo visto en Buñol, es bastante flojo, algo deberán hacer si lo que quieren es ascender de categoría.

Lo primero que habría que decir es que los granotas demostraron una superioridad ofensiva y mayores ocasiones de cara a portería. El conjunto de Alessio Lisci se adelantó en el electrónico en el 10’ jugando con esta ventaja todo el partido hasta el gol encajado por parte de Pablo Ganet.

El primer tiempo arrancaba con un dominio de balón del Atlético Levante UD. El conjunto granota generó diversas ocasiones de gol a escasos minutos del pitido inicial de partido. Tras varios intentos llegó el gol del equipo levantinista. Jorge Padilla abría el marcador con un tanto que nacía de las botas de Alex Cerdá. El dorsal 23 asistía a Padilla con un pase que le dejaba en la frontal del área y el delantero no fallaba. Con el luminoso a favor de los azulgranas continuaron con el control del partido y generando ocasiones de peligro que no finalizaban con acierto.

En la segunda parte el Real Murcia salió con más ansia, buscando las tablas en el electrónico y generando ocasiones de gol que no habían encontrado en el primer tiempo. Una segunda mitad de tú a tú, donde ambos conjuntos buscaban el gol. A punto estuvo el conjunto de Mario Simón de hacer el empate. El delantero rival a puerta vacía armó un disparo que Benítez atajó en la línea.

El equipo murciano lo intentaba y encontró portería con el recién entrado Pablo Ganet. Un disparo fortuito que se colaba en la portería de Pablo Picón. A falta de cuatro minutos para el final los de Alessio Lisci gozaron de superioridad numérica tras la expulsión de Fran García por doble amarilla. A pesar de las ocasiones de peligros generadas por los granotas el marcador acabaría en un empate que le supo a poco a los dos equipos, especialmente a los murcianistas, que ya acumulan tres jornadas sin vencer.