jueves. 08.12.2022
ESTA TARDE DE SÁBADO 8 DE JUNIO ANTE LA UD LAS PALMAS

El Murcia espera un 'milagrazo' mientras el amo Samper se pierde y sus figuras se borran

La paradoja es que el presidente del Murcia, Jesús Samper, se ha escapado a Argentina este fin de semana y no estará en el palco de la Nueva Condomina, para lo bueno y para lo malo.   Pero es que varios de los jugadores granas, incluido Paco Sutil, se han borrado literalmente...
La paradoja es que el presidente del Murcia, Jesús Samper, se ha escapado a Argentina este fin de semana y no estará en el palco de la Nueva Condomina, para lo bueno y para lo malo.
 
Pero es que varios de los jugadores granas, incluido Paco Sutil, se han borrado literalmente del partido final con la UD Las Palmas, que se juega nada menos que  llegar a la disputa del play off por ascender a Primera. Partido fundamental para los gran canarios y quién sabe si para el Murcia donde muy pocos jugadores dan la cara como el argentino murciano Acciari, capaz de jugar con muletas. 
 
Con los peñistas y la afición en contra, a los murcianistas que vayan a jugar solo les falta luchar por ganar...y esperar. Aguardar un milagrazo. Todo es posible en el fútbol.
 
 
Nueva Condomina.
Pronóstico: 3.500 espectadores, más o menos.
Hora: 19:00
Árbitro: Piñeiro Crespo (Asturias).Caserillo según estadísticas. _x0002_
 
Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Dos Santos, Óscar Sánchez, Tagliafico; Acciari, Nafti, Matilla,Miguel Albiol, Saúl;  Kike García.
Entrenador: Onésimo Sánchez. En su despedida como preparador grana, tras su fracaso profesional. _x0002_
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Hernán, Nauzet Alemán, Vitolo; Tato y Thievy.
Entrenador: Sergio Lobera.
Televisión: el partido lo ofrece la Televisión de Canarias.
Atracción: la presencia de Jesús Rodríguez 'Tato', ex Murcia y ex Cartagena. Hoy en la UD Las Palmas.

El Murcia espera un 'milagrazo' mientras el amo Samper se pierde y sus figuras se borran
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios