sábado. 10.12.2022
SEGUNDA B

El Murcia ficha a toda prisa a Marqués y Sobregrau, del Reus, y Tete es cedido a la 'Ponfe'

Xavier Marqués,   de 26 años, es un mediocentro  que ha jugado en el  Reus, con el que disputó 92 partidos de Liga y marcó siete goles.  También del Reus es Jaume Sobregrau, iniciado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que también defendió las elásticas de Gimnástic de Tarragona,...
Xavier Marqués,   de 26 años, es un mediocentro  que ha jugado en el  Reus, con el que disputó 92 partidos de Liga y marcó siete goles. 

También del Reus es Jaume Sobregrau, iniciado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que también defendió las elásticas de Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, CD San Roque, Lleida Sportiu y CF Badalona.

TETE MARCHA CEDIDO A LA PONFERRADINA
El Real Murcia da cuenta de que este martes ha cerrado la cesión de Alberto Sansinena Chamorro, ‘Tete’, a la SD Ponferradina, donde jugará hasta el próximo 30 de junio.

Por tanto, el futbolista extremeño sigue perteneciendo al Murcia, con la que renovó al inicio de verano por tres temporadas.

El Murcia ficha a toda prisa a Marqués y Sobregrau, del Reus, y Tete es cedido a la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios