miércoles. 17.08.2022
EN LA CIUDAD DEPORTIVA VILLARREALENSE

El Murcia se hundió en la segunda fase tras una primera parte prometedora ante un eficaz Villarreal B (2-1)

VILLARREAL B: Juan Carlos, Mario Gaspar, Kiko, Mahscillo, Hernán Pérez (J. Tomás min. 78), Oriol, Matilla, Gerard Bordás, Cristóbal, Gaby y Montero.REAL MURCIA: Alberto Cifuentes, De Coz, Sergio Fernández, Capdevila, Ochoa, Oscar Fernández, Pere Martí (Bruno, min. 55), Mejías, Mario Rosas (Chando, min. 65), Natalio e Isaac Jové (Pedro, min....
VILLARREAL B: Juan Carlos, Mario Gaspar, Kiko, Mahscillo, Hernán Pérez (J. Tomás min. 78), Oriol, Matilla, Gerard Bordás, Cristóbal, Gaby y Montero.

REAL MURCIA: Alberto Cifuentes, De Coz, Sergio Fernández, Capdevila, Ochoa, Oscar Fernández, Pere Martí (Bruno, min. 55), Mejías, Mario Rosas (Chando, min. 65), Natalio e Isaac Jové (Pedro, min. 68).

ARBITRO: Ontayana López (Castellano Manchego) ayudado por Moreno Lorente y Ortega Nájera. Cartulinas amarillas a Pere Martí, Gerard Bordás, Mushaccio, Juan Carlos, Natalio, Alvaro Mejía, David de Coz y Mario Rosas.

GOLES:
1-0, min. 55. Mushaccio cabecea a la red grana un saque de esquina.

2-0, min. 65: Contrataque del Villarreal B por la derecha con error garrafal de Ochoa, la pelota llega a Cristóbal que eleva sobre el meta.

2-1, min. 93: Chando marca en un balón propicio.

CIUDAD DEPORTIVA DE VILLARREAL: 2.700 espectadores, con grupos de seguidores murcianistas.

En la primera parte los de casa apenas inquietaron al meta local, pero después el mando fue villarrealense y los granas estuvieron fuera del partido, descentrados. Oscar Sánchez pifió en el lanzamiento de un penalti, a cinco minutos para el final, que paró el meta en dos lanzamientos, al tener que repetirse. Al final Chando hizo el gol grana que maquillaba un poco la situación.

Comienzo con dominio repartido de los equipos hasta que el Murcia, bien situado en el campo y bien organizado, fue instalando contragolpes pero sin intervenciones por los respectivos porteros. En especial Alberto Cifuentes apenas tuvo actividad.

En el minuto 21 Capdevila inició un ataque con Mario Rosas con pase de éste a Natalio, quien mandó un balón a gol que sale rozando la base izquierda del portal del villarrealense Juan Carlos.

El guaraní Hernán Pérez mandó alto una pelota en un ataque amarillo, a los 25 minutos.

Las ocasiones de gol son del equipo de José González. El cuadro visitante llega con más facilidad al área castellonense y en el minuto 37 se le anula un gol a Natalio por fuera de juego, y al protestar el jugador grana le cuesta una tarjeta amarilla.

Y
a a un minuto de llegar al descanso un remate de Ochoa, al recoger un servicio de Capdevila, dio en el larguero.

El segundo tiempo se presentaba con los mejores auspicios para el Murcia pero fue el Villarreal B el que salió a la ofensiva y en el minuto 55 inauguró el marcador en un remate cabecero del defensa Mushaccio a la salida de un córner.

NAUFRAGIO EN LA SEGUNDA FASE
Después intentó reaccionar el cuadro visitante pero el Villarreal B, con el tanteador a favor, no descuidó el ataque y trenzó mejor en tanto el Murcia quería pero no podía. EL 2-0, en una pifia defensiva de la que se aprovechó Cristóbal colocó el encuentro muy cuesta arriba.

En el minuto 72, en pleno dominio castellonense, nuevo tiro al palo de Alberto, esta vez por Cristóbal. Después un balón del jugador Matilla dio en el palo en una fase de acoso de los villarrealenses. El Murcia bajó bastante en su rendimiento en tanto los amarillos se crecieron, dominando además en el centro del campo. Los de Nueva Condomina no salieron muy concentrados en la segunda parte y lo pagaron caro.

Cuando el partido acababa, el meta Juan Carlos derribó a Chando, al apoderarse éste del balón que el portero creía dominado en el saque. El penalti se repitió pero en sus dos lanzamientos despejó Juan Carlos.

Se rompió el centro del campo murcianista y por ahí acabó perdiendo el Murcia en un encuentro que caminaba bien pero que se torció al jugar el Villarreal B con más decisión y acierto, desbordando a los de José González. Decepcionante resultado.Ni de penalti marcan los de González

El Murcia se hundió en la segunda fase tras una primera parte prometedora ante un...
Comentarios