sábado. 20.04.2024


JORGE LÓPEZ

El equipo grana busca una victoria en casa del Burgos (duodécimo clasificado con 42 puntos) para dejar a su alcance jugar las eliminatorias por el ascenso a Segunda. De conseguirla lo tendría prácticamente hecho ya que mantendría la ventaja, mínimo, de 7 puntos sobre el Guijuelo y quedarían solo tres jornadas más por disputarse para la finalización de la temporada.

Tras cuatro jornadas seguidas sin ganar y vencer la semana pasada por un cómodo y claro 3-0 al Real Avilés, el equipo de José Manuel Airaquiere certificar las buenas impresiones de la jornada pasada consiguiendo una nueva victoria en esta jornada número 35. El rival es el Burgos, equipo que tiene también encarrilado su objetivo (en este caso mantenerse en Segunda B), pero tiene que rematarlo ya que aún no está salvado matemáticamente y está 5 puntos por encima de la promoción por el descenso.

Este jueves compareció en sala de prensa el defensa granota David Prieto para valorar la última semana del equipo murciano. Prieto declaró que "sabíamos que el equipo estaba trabajando bien, el cuerpo técnico nos dio tranquilidad y que la victoria era cuestión de tiempo”. Sobre el Burgos comentó que "es un equipo muy físico y querrá cerrar la permanencia cuanto antes”.

Pero el Burgos no es un rival fácil pese a su puesto clasificatorio, en la primera vuelta en el partido disputado en Nueva Condomina el Real Murcia no pudo separarle en el marcador y sólo consiguió un empate (1-1). El encuentro será arbitrado por el navarro Julio Fermín Leo Ollo.

El Murcia se juega en Burgos sellar su presencia en playoff de ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios