PARTIDO CLAVE PARA LA REMONTADA

El Murcia se la juega hoy ante un Cádiz también necesitado de puntos en la Nueva Condomina

Es el último partido del año y está claro que el Real Murcia no puede fracasar en el intento. Está a su alcance reducir diferencias con la zona de salvación, aunque uno de sus rivales directos, el Celta, ha puntuado en Las Palmas (1-1). El Murcia busca una inyección de...
Es el último partido del año y está claro que el Real Murcia no puede fracasar en el intento. Está a su alcance reducir diferencias con la zona de salvación, aunque uno de sus rivales directos, el Celta, ha puntuado en Las Palmas (1-1). El Murcia busca una inyección de moral que representaría empezar el nuevo año con cierto optimismo cara a evitar el riesgo de descenso.

El reto de la remontada lo tiene delante de sus narices José González, conocedor del Cádiz como nadie. Su sapiencia puede ser clave en el partido de esta tarde. Hay que ir descartando tanta presión por no hacer bien los deberes.

Para el choque de hoy, José González no podrá contar con Álvaro Mejía, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Ochoa, que tiene una contractura en el cuadriceps. Otra baja por lesión es la ya conocida de Dani Aquino. Las novedades en la convocatoria son Luque y Kike, que regresan tras su ausencia en Villarreal.

Los citados por José González son los siguientes: Alberto, Martí, Bruno, Sergio Fernández, Luque, Pedro, Chando, Capdevila, Óscar Sánchez, Albiol, Natalio, Pereyra, Isaac, De Coz, Mario Rosas, Iñaki Bea, Elía y Kike.

En el Cádiz la principal baja de Javi Gracia es la de Nano, ex Cartagena. El interior izquierda ha sido sancionado por su expulsión el pasado domingo ante la UD Las Palmas.