viernes. 07.10.2022
LA LFP APUESTA POR EL EQUIPO BURGALÉS

El Murcia jugará en Segunda B porque "el auto judicial es de imposible cumplimiento" (Tebas

"Creemos que tenemos razón. Se ha dictado una medida cautelar sin tener en cuenta la opinión de la Liga. Los clubes saben que estamos (la Liga de Fútbol Profesional)  haciendo bien las cosas", explicó el presidente de la LFP. La Liga Profesional depositará en el Juzgado 4 millones de euros por...
"Creemos que tenemos razón. Se ha dictado una medida cautelar sin tener en cuenta la opinión de la Liga. Los clubes saben que estamos (la Liga de Fútbol Profesional)  haciendo bien las cosas", explicó el presidente de la LFP.

La Liga Profesional depositará en el Juzgado 4 millones de euros por si fuese necesario indemnizar al Real Murcia si éste gana el contencioso, anunció Javier Tebas, quien hizo hincapié en que el auto dictado por el juez de lo Mercantil de Madrid es de imposible cumplimiento.

"La casa (la LFP) tiene 200 metros cuadrados y 22 clubes entran en ella como máximo, y es de obligado cumplimiento con pleno derecho, y nadie puede colocar en ella 23", declaró Tebas.

"Tenemos un convenio aprobado por la LFP y la Federación y no se puede cambiar". 

El calendario no se modifica, incluyendo en el el CD Mirandés, que cuenta con pleno derecho, remarcó el presidente de la LFP

  • (EN AUDIO, DECLARACIONES DE TEBAS (LFP) EN RUEDA DE PRENSA A LAS 22 HORAS DEL LUNES 18)

LA COMISIÓN DELEGADA DE LA RFEF NO CAMBIA EL CALENDARIO
En un comunicado dado a conocer anteriormente, señala que la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF, reunida el día de la fecha, ha acordado no modificar el calendario deportivo de Segunda División "A", por lo que la primera jornada de dicho Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el próximo fin de semana. 

El Murcia jugará en Segunda B porque "el auto judicial es de imposible...
Comentarios