jueves. 25.04.2024
Cultural Leonesa, Xerez y Guijuelo esperan la respuesta de la FEF, que debe decidir si acepta sus métodos de pago, y el nuevo Salamanca Athletic del empresario Juan José Hidalgo confía en obtener permiso para ocupar la plaza de la desaparecido Unión Deportiva Salamanca.
También queda pendiente el caso del Guadalajara, descendido a la categoría de bronce en los despachos por cuestiones económicas y pendiente del fallo del Comité Español de Disciplina Deportiva.

Si prosperase el recurso de los alcarreños, sería el Real Murcia el que baje y ocupe una de las 80 licencias de Segunda B.

Con este aplazamiento se pretenden evitar los problemas surgidos el año pasado, donde el grupo tercero de Segunda B quedó integrado por 21 equipos tras la readmisión del Orihuela, que ganó el juicio a la Federación cuando ya había concedido su plaza al UCAM Murcia.
 
Por todo este lío, en el bombo de Segunda se incluyó la bola del 'club 22'.

 

Al Murcia le llaman el ‘Club 22’ para hacer el calendario y aún podría jugar en Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios