sábado. 24.09.2022
LE RECLAMAN UN MILLÓN EN TOTAL

Al Murcia le llueven denuncias: tendrá que vérselas en los juzgados con seis exjugadores

Al Murcia han empezado a lloverles las denuncias, hasta seis ex jugadores –entre ellos Sutil- han denunciado en el Juzgado al club grana, dónde no ocultan su preocupación por esta situación. Los futbolistas tuvieron que abandonar la entidad grana al ejercer el club una cláusula por la que estos quedarían...

Al Murcia han empezado a lloverles las denuncias, hasta seis ex jugadores –entre ellos Sutil- han denunciado en el Juzgado al club grana, dónde no ocultan su preocupación por esta situación. Los futbolistas tuvieron que abandonar la entidad grana al ejercer el club una cláusula por la que estos quedarían libres si había descenso. Como así ocurrió en realidad, el Murcia se agarra a esa cláusula mientras los jugadores creen que se trató de un despido improcedente.

Alberto Cifentes, el actual portero de La Hoya Lorca, será el primero en desfilar por los juzgados. La cita se anuncia para el mes de febrero. Los siguientes vendrán detrás, entre marzo, abril y probablemente mayo dependiendo del ritmo de las sentencias. 

Uno de los principales temores en NC es que el juicio del portero Alberto Cifuentes genere jurisprudencia y deje caer las consecuencias en los que van a seguirle a este.

El Murcia había establecido un presupuesto para esta temporada que puede verse incrementado si las denuncias sentaran un precedente  y abocará al club grana a presentar de forma automática un saldo negativo a final de temporada.

Al Murcia le llueven denuncias: tendrá que vérselas en los juzgados con seis exjugadores
Comentarios