viernes. 19.04.2024

El Murcia tropezó de nuevo en casa después de seis victorias consecutivas. Los murcianistas lo habían ganado todo en casa tras aquel empate sin goles con el Linares en la jornada 7, algunas de esas victorias con más apuros que otra cosa pero con una regularidad que le ha llevado hasta el liderato.

Pero esta vez no pudo ser. Aunque el Murcia dio la impresión de ir de menos a más, algo que ya se ha hecho habitual en las últimas jornadas pero jugó un primer tiempo bastante gris, sin apenas ocasiones por parte del Murcia aunque el equipo marbellí demostró su fortaleza a base de much tesón, una grandísima defensa y algún que otro contragolpe que, de no ser por las felices intervenciones del portero grana Fernando, alguna habría acabado en el fondo de la red.

Aira introdujo cambio tras el descanso dando entrada a Isi y Arturo que provocaron cuierta mejoría. Lo peor llegaría con la expulsión de Isi por una dura entrada que, aunque no llegó a tocar al rival, de haberlo hecho habría supuesto una seria lesión. El gesto de por sí ya fue merecedor de la roja que vio el joven jugador ciezano que, en los minutos que estivo sobre el césped, llegó a ser el más incisivo de su equipo.

Sin embargo el meta Fernando acabaría siendo el mejor jugador del conjunto grana gracias a varias intervenciones que evitaron algún gol del Marbella que, tal y como estaba el partido, les habría dado la victoria, especialmente aquella que rotagonizó en el minuto 90 cuando un cabezazo de Ocaña llevaba todos los visos de colarse en el portal grana.

El Murcia, pese a todo, se mantiene líder a cuatro puntos del cuarto clasificado que ahora ha pasado a ser el Sevilla At.

El Murcia no encuentra el gol y ‘pincha’ en NC ante el Marbella (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios