jueves. 18.04.2024
La situación del Murcia, en el plano financiero, es muy  parecida a la que sufría el Real Oviedo hasta que llegó el multimillonario mexicano que entró en la SAD oviedista para salvarlo de la ruina y de la desaparición.

La Agencia Tributaria no admite los pretendidos nuevos planes  del Murcia para sufragar a plazos una deuda que globalmente se acerca a los 30 millones de euros. Obviamente la deuda no va a ser perdonada. La única salida es resolverla con dinero.

Una salida que coloca en la palestra el letrado Juan Dólera es tan lógica y sencilla como la de que los socios aporten todo el dinero preciso. Pero no parece que esta vía sea la más viable.

Por su parte, el alcalde de Murcia ha hecho unas manifestaciones  en cierto modo optimistas por las que deja ver que  el club grana, por su categoría,  puede ser interesante para inversores que pudiesen entrar para arreglar el problema.

El Murcia no mueve oficialmente la boca en cuanto a su caótica situación financiera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios