domingo. 25.09.2022
CASI 3.300 ABONADOS EN LA ACTUALIDAD

El Murcia no se resiente en sus abonados tras la tempestad del descenso

El descenso administrativo del club grana le ha supuesto que más de 1.200 personas se hayan dado de alta como abonados del club. Hasta el momento del descenso el Murcia contaba con casi 2.000 abonados después de más de tres semanas con la campaña abierta.  Pero fue consumarse el descenso y...
El descenso administrativo del club grana le ha supuesto que más de 1.200 personas se hayan dado de alta como abonados del club. Hasta el momento del descenso el Murcia contaba con casi 2.000 abonados después de más de tres semanas con la campaña abierta. 

Pero fue consumarse el descenso y la cifra se incrementó hasta llegar a esa cantidad. La última vez que estuvo en Segunda B, en la temporada 2010/11, llegaron a tener más de 7.000 abonados, superando al Cartagena que entonces se encontraba en la Liga Adelante.

Ahora las previsiones son bien distintas. Aunque desde el club grana no se marcan objetivos pero contar con una masa social que ronde los 5.000 abonados sería considerada buena por Samper –que piensa hablar la próxima semana con los peñistas- quien aún no ha tenido encuentro alguno con sus abonados. En ese sentido las peñas murcianistas apenas se han resentido por el descenso grana ya que prácticamente siguen manteniendo a sus mismos asociados.

Los precios se antojan carísimos y oscilan desde los 550 euros de la zona de tribuna preferente a los 165 de los fondos, que son los más baratos, aunque faltará por aplicarles en muchos casos un descuento importante del 25%- El Murcia, que aún espera en mantenerse, seguiría con los mismos precios si siguen en Segunda pero si lo hacen en Segunda B propondrá la devolución de dinero en muchos casos.

El Murcia no se resiente en sus abonados tras la tempestad del descenso
Comentarios