jueves. 30.06.2022
DECEPCION EN NUEVA CONDOMINA

Al Murcia le roban la cartera los salmantinos en el tiempo de prolongación (2-2)

REAL MURCIA: Elía; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pereyra, Bruno (Álvaro Mejía, minuto 83), Pedro, Luque (Capdevila, minuto 67); Natalio (Isaac, minuto 76) y Chando. SALAMANCA: Rivas; Raúl Gañán, Goikoetxea, Murillo, Rossato; Zamora, Hugo Leal (Kike, minuto 67), Laionel, Sevilla; Perico (Quique Martín, minuto 46) y...
REAL MURCIA: Elía; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pereyra, Bruno (Álvaro Mejía, minuto 83), Pedro, Luque (Capdevila, minuto 67); Natalio (Isaac, minuto 76) y Chando.

SALAMANCA: Rivas; Raúl Gañán, Goikoetxea, Murillo, Rossato; Zamora, Hugo Leal (Kike, minuto 67), Laionel, Sevilla; Perico (Quique Martín, minuto 46) y Linares (Azkorra, minuto 76).

GOLES: 1-0. Minuto 45: Chando. 1-1. Minuto 55: Linares. 2-1. Minuto 72: Chando. 2-2. Minuto 92: Goikoetxea.

ARBITRO: Mario Melero López, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Óscar Sánchez, Pereyra, Sergio Fernández, Iñaki Bea y Bruno y a los visitantes Rossato, Sevilla y Kike.

INCIDENCIAS: Quinta jornada de la Liga de Segunda División en el estadio Nueva Condomina ante 9.243 espectadores.

Con el encuentro casi terminado, un gol conseguido por Goikoetxea le dio al Salamanca el empate en la Nueva Condomina y deprimió todavía más a un conjunto grana que no sabe lo que es ganar en la Liga y que encadena su cuarto empate consecutivo. La afición local salió decepcionada del recinto y lamentando la labor arbitral, perjuidicial para los de casa en el primer gol concedido a los charros, ya que hubo falta al portero Elía en el área pequeña.

Los dos goles de Chando y el buen partido de De Coz y Pedro no sirvieron para que los tres puntos se quedaran en Nueva Condomina y el equipo de José Miguel Campos sigue en la zona baja de la clasificación pese a partir como uno de los aspirantes a estar arriba..

En la primera parte, el equipo murcianista, aunque no realizó un juego brillante, sí buscó más el ataque que su rival pero sin crear demasiado peligro.

Luque, al lanzar una falta; Pedro, con un tiro desde la frontal; y Pereyra, con un remate de cabeza tras un saque de esquina, estuvieron cerca del gol pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera hasta el último instante del primer periodo. Chando, libre de marcaje, batió la portería salmantina a placer aprovechando un buen centro al área de David de Coz desde la derecha del ataque local.

CHANDO, GOLEADOR
Así se llegó al descanso y en la reanudación, el juego estuvo más animado. Tras dos avisos por parte del local Pedro y del visitante Linares, en ambos casos con remates desviados, empató el Salamanca en una acción polémica. Iñaki Bea despejó mal el balón y Linares marcó de cabeza después de hacer falta no señalada al portero Elía en el área pequeña.

El entrenador murcianista buscó la reacción dando entrada a Capdevila y a partir de entonces el Murcia se adueñó del encuentro. Después de sendas ocasiones para Sergio Fernández, de cabeza, y del propio Capdevila, de volea, en las que se lució Biel Rivas, llegó el tanto del triunfo grana.

Chando, de fuerte disparo tras hacer un buen regate en el interior del área, logró el 2-1 e instantes después Pedro tuvo la sentencia pero remató al larguero. Ya con el tiempo añadido casi cumplido, Goikoetexea cabeceó a la red un saque de esquina para que su equipo pescara un punto en el río revuelto que es el Murcia.

Al Murcia le roban la cartera los salmantinos en el tiempo de prolongación (2-2)
Comentarios