CON GOL DE VÍCTOR CURTO

El Murcia saca tres puntos de oro en Algeciras (0-1)

EOqerzXX0AEfHcf

El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Algeciras este domingo en el Nuevo Mirador. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Algeciras llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Villarrubia por un marcador de 4-2. Por su parte, el Real Murcia ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Cádiz B

FICHA TÉCNICA

Algeciras: Lopito, Borja Vicent, Benítez, Braganza (Tote, min.84), Choco, Cerpa (Mario Martos, min.73), Pablo Ganet, Iván, Domínguez (Antonio Sánchez, min.57), Karim Abubakar y Antoñito

Murcia: Tanis, Edu Luna, Quereda, Juanra, Armando Ortiz, Álvaro Rodríguez, Peque (Raigal, min.74), Meseguer, Juanma, Víctor Curto (Manolo, min.65) y Dorrio (Toril, min.60)

Goles: Víctor Curto (0-1, min. 15)

LA CRÓNICA

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Real Murcia, que estrenó el marcador con un gol de Víctor Curto en el minuto 15, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Antonio SánchezMario Martos y Tote en sustitución de DomínguezCerpa y Braganza. Los cambios del Real Murcia fueron TorilManolo y Raigal, que entraron por DorrioVíctor Curto y Peque.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iván y Borja Vicent por parte del Algeciras y a PequeToril y Tanis por parte del equipo murciano.

Con esta victoria a domicilio, el Real Murcia ocupó el décimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salva Ballesta se situó en decimosexto lugar con 20 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo algecireño jugará a domicilio ante el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia buscará el triunfo en su estadio frente al Córdoba.