SOLO SANTI JARA Y ELADY HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS GRANAS

El Murcia sigue sin poder fichar mientras Cordero ya ha dado seis bajas

El Murcia que dirige Pedro Cordero sigue sin poder fichar por culpa de las denuncias que existen en AFE no resueltas. El cartagenero, entretanto, ya ha dado seis bajas desde su llegada al club grana

Víctor Curto tiene los días contados en el Murcia
Víctor Curto tiene los días contados en el Murcia  

Alfaro, Heber, Pena, Dani Pérez, Corredera y Dani Aquino son los futbolistas a los que Pedro Cordero ya le ha dado pasaporte mientras Armando, Fornies y Víctor Curto esperan para ser los siguientes en abandonar el club. Por si era poco el argentino Compagnucci, que llegó al club hace unas semanas de la mano de Quique Pina, sigue sin tener licencia.

Con este panorama el entrenador Manolo Herrero ya ha mostrado su preocupación por que solamente dispone de 17 jugadores para afrontar la segunda vuelta y con futbolistas como Hicham, que Cordero tiene prácticamente ‘escondido’ desde hace días, hasta que no san capaces de desbloquear la deuda con los futbolistas.

En este sentido, el director deportivo cartagenero ya ha manifestado que si el Murcia no fuese capaz de solventar el importante problema que tiene para fichar “nada de lo que estoy haciendo habrá servido para nada”.

Las previsiones no son nada halagüeñas si bien la plantilla y cuerpo técnico han cobrado esta semana la nómina correspondiente al mes de noviembre. El Murcia juega este domingo en Villanueva de la Serena a las cinco de la tarde.